24HSCC

24HSCC

miércoles, 27 de marzo de 2013

SEMANA SANTA

Este es el plan aproximado de salidas para estas fiestas pascueras, después de consultarlo con algunos de los corredores habituales de los miércoles, la cosa ha quedado así:

Para el viernes santo: libre, algunos irán al viacrucis......cada uno lo que quiera.

La salida fija se deja para el sábado por la tarde, a las 18:00, se ruega puntualidad.

Para el domingo:libre, pues algunos tienen " ALELUYAS" , almuerzo....

Para el lunes de momento también libre.

Sin nada más que contaros para no aburriros , os quiero desear desde aquí que lo paseis muy bien estas fiestas, disfrutar de amigos , volar el cachirulo, comer la tradicional mona , etc.



lunes, 25 de marzo de 2013

LA PRIMERA, UN EXITO

Un éxito de participantes en cuanto a marchadores , lástima que se les haya pasao a nuestros vecinos de Titaguas obsequiar la participación de corredores con un " jamón"  de esos que degustamos en algún almuercete después de trotar los domingos, realmente no se si seriamos el club más numeroso pero seguro que estábamos rozándolo, que vayan tomando nota los organizadores de las siguientes carreras.

              Parte de los marchadores en Titaguas, el resto ya se había ido a casa o estaban de festeo


Se notaba en Titaguas que era una prueba de la liga, pues había muchos corredores locales y comarcales , yo por mi parte cumpliendo con mi "pequeño objetivo" por lo tanto muy satisfecho, creo que esta prueba ha mejorado mucho con el nuevo recorrido y kms. , muy bien señalizada y lo mejor de todo a la llegada un suculento almuerzo (creo que para mi ha sido el mejor desde que corro) ,por poner un pero la bolsa del corredor algo flojeta.
La impresón que me da esta liga es que va a ser muy competida por equipos locales  y que los marchadores vamos a tener dificil revalidar los títulos de las ediciones anteriores.
Esta es la clasificación; 
PuestoTiempoNombreClubCategoria  P.Cat.Media
4501:59:31MANOLO CORTES SOLAZMARCHADORES DE CHELVAMASTER-M205:41
4602:00:50JUAN JOSE LOPEZ VILLANUEVAMARCHADORES DE CHELVAABSOLUTA-M2905:45
9302:12:50ANTONIO MARTIN AGUILARMARCHADORES DE CHELVAABSOLUTA-M5806:20
9402:13:16HECTOR CAÑIGUERAL COSINMARCHADORES DE CHELVAABSOLUTA-M5906:21
10202:16:01TOMAS RODENAS TARAZONMARCHADORES DE CHELVAVETERANO-M3006:29
10702:17:31SALVADOR BANACLOCHE MARESMARCHADORES DE CHELVAMASTER-M1006:33
12102:24:31JOSE VICENTE VIANA MARTINEZMARCHADORES DE CHELVAABSOLUTA-M7206:53
13502:29:19EZEQUIEL GUIA MOCHOLIMARCHADORES DE CHELVAVETERANO-M3707:07
15202:38:42FLOREAL SAYAS SOLAZMARCHADORES DE CHELVAVETERANO-M4107:33
15602:39:42FLORENCIO SAYAS MARTINEZMARCHADORES DE CHELVAMASTER-M1707:36
15902:41:13JUAN MAZ NOGUERAMARCHADORES DE CHELVAVETERANO-M4307:41
16002:41:16MARIE CLAIRE ZAPATER SOLAZMARCHADORES DE CHELVAVETERANO-F407:41
16302:42:56VERONICA CALVO GARZONMARCHADORES DE CHELVAABSOLUTA-F807:46
16402:42:58VICENTE SOLAZ LLOPISMARCHADORES DE CHELVAABSOLUTA-M8907:46
17102:50:34JOSE MARIA PEÑALVER HERREROMARCHADORES DE CHELVAVETERANO-M4808:07
18403:01:55PEPE CALVO LOPEZMARCHADORES DE CHELVAMASTER-M1908:40
18803:14:56TERE ILLUECA ALBARRACINMARCHADORES DE CHELVAVETERANO-F1009:17
Retirados (1)
RET.MIQUEL GIL GUILLENMARCHADORES DE CHELVAABSOLUTA-M



Os recuerdo a todas las interesadas en hacer la carrera de la mujer  de Valencia el 21 de abril que los dorsales se pueden agotar pronto, no os descuidéis para no lamentarlo después. 


jueves, 21 de marzo de 2013

VUELVE LA LIGA


La liga CxM Serranía está de vuelta, en su III edición los organizadores de las distintas pruebas nos ofrecen un calendario que se extiende desde marzo a octubre con nuevas carreras que se unen a las ya clásicas de otras ediciones hasta completar un total de ocho pruebas.
Un circuito que poco a poco se va consolidando como   referente de las carreras de montaña de nuestro territorio cuyo objetivo principal es dar a conocer la riqueza paisajística de nuestros pueblos y montañas y fomentar el deporte en contacto con la naturaleza a través del trail-running que día a día gana adeptos.

Primera Prueba: TITAGUAS ; el próximo domingo 24   a las 10:00 se dará el pistoletazo de salida a esta III edición de la Liga CxM en la localidad vecina de Titaguas , aunque tenemos algunas bajas importantes para esta primera cita de primavera, logramos desplazar hasta 15 componentes del equipo a Titaguas, y me consta que algunos de ellos van en muy buena progresión y suplirán a la perfección a los ausentes.

La salida el domingo para Titaguas:  8 :45  desde el punto habitual.


jueves, 14 de marzo de 2013

NO ES CIERTO QUE SEGUNDAS PARTES SON PEORES...

Marchadores,
El pasado domingo celebramos, una vez más, una comida de germanor con todos los miembros del club. Bueno, no estaban todos ya que hubieron grandes ausencias, pero los pesos pesados del equipo asistieron incondicionales y pudimos rememorar, otraaaaaaa veeeeeez, las grandes gestas pasadas.
La comida comida se las prometía tranquila y cordial, pero viejas redencillas de combates culinarios pasados afloraron ya durante la salida matutina, de manera que pudimos asistir al enfrentamiento gastronómico de nuestros queridos chefs. De nuevo se veían las caras el Potro de Tuéjar y el Hombre de Acero. Y esta vez lo hicieron a lo grande, con cuadrilátero y todo.


Desde luego, el chiringuito no habría aguantado el pedo de una mosca, pero nos pudimos reir un rato con el montaje.
Juanito tomó la delantera en la encendida del fuego, aconsejado por un Comité de Sabios traído de los confines del pueblo, que lo guiaban mientras Tomás intentaba copiar la técnica.
Se sucedían los comentarios de desmoralización entre ambos bandos mientras se iban posicionando las partes: aquellos que son gazpacheros miraban con cariño a Juanito, y los paelleros le aportaban a Tomás toda clase de elogios. Tomás, ni caso...

Y así íbamos pasando el rato, mientras las féminas y amigos del club animaban a los cocineros, y algún miembro le daba por disfrazarse de...algo.


La hora de la comida se acercaba, y algunos comenzaban a acusar el cansancio y la soledad del cocinero, que aún acompañados por los pinches, evaden sus pensamientos entre las burbujas del caldo.


Al final, y con los platos cocinados y en reposo, nos pudimos hacer la foto de rigor de los asistentes:



En el fondo del recuerdo desaparecen los malos ratos que pasas subiendo al Pico Espadan, o los dolores de las rodillas machacadas en MAMOVA o las lágrimas de humillación por no llegar a Penyagolosa después de tantas horas de esfuerzo. Sólo quedan los buenos momentos, aquellos que has pasado con la gente que te rodea y comparte tus aficiones, tus alegrías y tus temores. Esos momentos de comidas de germanor, de recibimiento al paso del arco de llegada, esos gritos de ánimo desde las vallas..esos son los momentos que hacen que aprecies a la gente que, tomando las palabras del blog de Ana Tortosa, te acompañan en este interesante viaje que es la vida.

PD: Nos vemos después del Maratón de Borriol. Deseadme suerte, porque la voy a necesitar.

domingo, 3 de marzo de 2013

COMIDA DÍA 10

El próximo encuentro gastronómico de Marchadores de Chelva se celebrará el domingo 10 de marzo aunque el tiempo no nos lo ponga demasiado fácil. El menú podría ser gazpacho de Chelva y paella. El gasto a escote.El lugar dependerá del tiempo, pero será en Chelva.
TODOS los interesados (sean o no corredores habituales) antes del jueves 7 tendrán que CONFIRMAR ASISTENCIA en un comentario, Facebook, teléfono....
Además, se hará la salida habitual en grupo para abrir apetito.

Hoy domingo 5 marchadores han participado en la media maratón de Ribarroja, esta es una foto que nos hemos encontrado


Y estos los tiempos:

El ranking está actualizado.

Se recuerda que la liga cxm la serranía está a punto de empezar. La primera prueba es III gran fondo fuentes de Titaguas. Algunos madrugadores ya están inscritos. También hay una prueba de 10 km NO puntuable para la liga, para principiantes.









GALERIA.