Si nunca has participado en una carrera, la Carrera de la Mujer es la mejor para empezar, la distancia es corta, llana y por tu ciudad. Anima a tus amigas y participa en grupo. Además el ambiente es t
an bueno que llegas a meta sin darte cuenta, y siempre puedes andar, porque aquí nadie llega la última.
Impone mucho apuntarse a una carrera cuando no tienes ni zapatillas de correr, pero seguro que andas mucho y quieres estar sana, perder peso, sentirte bien, etc. Lo bueno de esta carrera es que no es obligatorio correr, más de la mitad de las participantes de las ediciones anteriores andan la mayor parte del recorrido, nadie te
mete prisa. Si la distancia te impone no te asustes:
La mayoría de las participantes que anduvieron otros años intentan mejorar en cada edición, incluso algunas han empezado a correr y están muy orgullosas de haberlo conseguido y de lo bien que se encuentran desde que corren, ¡y hay de todas las edades!
¿Quién ha dicho que tengas que ir a tope en La Carrera de la Mujer? Aquí sólo compite quién quiere, para el resto basta con participar y pasarlo bien.
Si eres de las que participan en carreras habitualmente con buen nivel, puede que pienses que la Carrera de la Mujer no es para ti, pero aquí hay sitio para todas.
La salida para Utiel será según me comenta un experto , el domingo sobre las 7:00 o 7:15 máximo, desde el punto habitual, desde allí nos repartimos en los coches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario