24HSCC

24HSCC

jueves, 30 de septiembre de 2010

viernes, 24 de septiembre de 2010

25 De Septiembre de 2010

Ultimo entrene  de montaña antes de la carrera de Tuéjar, salida 18:00 horas en la calle Gorgol .
El itinerario podía ser  salida hacia Cojanta para buscar la Acequia  Mayor  hasta la compuerta por ahí subiríamos al camino del  Tablón hasta el Arenal y de ahí subida al Cantal para enlazar después con la senda que baja a la pirotecnia o ir hasta la Ermita y bajar del Remedio por la senda .                     

lunes, 20 de septiembre de 2010

Sabado 18 de Septiembre

18:30 h. Salimos por Cojanta hacia la Ermita pasando por la Gitana ,Tere, Julián, Manuel, Viana, Marie Claire y Juan, pronto el poderio de Manuel se nota en la subida con 35 minutos en la Ermita, un poco después Juan luego llega Julián que tiene unas molestias en el gemelo, decide no continuar con nosotros y sube por la carretera . El resto del equipo hasta el pico con Juan y Marie Claire delante y Manuel con Tere y Viana(que necesita hacer mas montaña).Arriba la niebla  produce un frescor que se agradece, una vez juntos volvemos por la carretera hasta la Ermita(Julián también se baja por la carretera)nosotros  El Cantal,  Parque Forestal y final donde nos encontramos con Julián un poco fastidiado(recuperaté pronto).                                                                                                                                                                                    By Juan.                                           

sábado, 18 de septiembre de 2010

Confirmación

Acabo de consultar la pagina del medio Maratón, Tere, Tomas, Marie Claire y  Manuel  están inscritos, sin embargo Juan no.(sospechosamente hay un pariente suyo "Juan Maz Norguera " ).

viernes, 17 de septiembre de 2010

Salida 18/09/2010

Sábado 18 de Septiembre, esta es la propuesta, una buena hora seria las 18:30 salir  de la calle del Gorgol dirección Cojanta para enlazar con la subida de la carrera de Chelva Hasta el pico después volver por la carretera hasta la ermita para ir hacia el Cantál bajando por la senda hasta la pirotecnia, los forestales y de ahí hasta casa , (se puede cambiar sobre la marcha).

domingo, 12 de septiembre de 2010

Subida al Pico de la Buena Leche

Domingo 12 de Septiembre ,a las 08:15 salimos hacia Tuéjar  con los coches y 8 Marchadores, Julián, Tere,Manolo,Viana , Juan , Marie Claire ,Manuel y Tomas(en adelante Houston).La idea es conocer el nuevo recorrido de la carrera Montes de Tuejar, dejamos los vehículos en el parking y empezamos a correr hacia la segunda rambla ahí buscamos la senda, al principio tiene piedras sueltas pero a mitad mas o menos se corre bastante bien . Houston sale en cabeza y enseguida Manolo se va con el pero todos relativamente juntos,la subida es durilla y se hace larga ,aunque tiene varios descansos,al acabar la senda el GPS me marca 1010 metros de altitud y 3 Kilómetros 700 Metros de subida , nos reagrupamos y me pongo delante para buscar la senda de bajada,a 400 Metros la encontramos ,aquí hay una zona peligrosa,después de algunas dudas encontramos el camino bueno y desde ahí ya se puede correr,cuando llevamos 700 Metros Tere dando un traspiés  se cae  pero no se hace daño,para entonces Houston y Manolo ya se han escapado.Al salir ala pista principal Houston esta esperando pero Manolo a decidido ir hasta Chelva corriendo, la verdad es que el ritmo ahora podía ser un poco mayor,de ahí hasta el coche todo bajada por pista, Houston se escapa de nuevo a falta de menos de 3 Kilómetros.Al final 12,700 Metros en 1:40 Minutos.Devuelta a Chelva encontramos a Manolo a falta de 1 Kilómetro.

GALERIA.