24HSCC

24HSCC

viernes, 28 de enero de 2011

30 DE ENERO

El Domingo nueva salida para entrar en calor,este Domingo habría que hacer una de unos 12 Kilómetros sin abusar ya que el próximo Sábado parece que tenéis preparada la GRAN MACHADA, queréis hacer la vuelta del Tiñoso, pues tomarlo el Domingo con calma y reservar fuerzas para el Sábado , la salida desde el Gorgol y la hora me  comentado Julian que podría ser las 09:30, como siempre espero que disfrutéis.

viernes, 21 de enero de 2011

UNA DE 15 k. PARA MARIE CLAIRE.

A petición de la jefa una de 15,salida hacia el Matadero subida a Busera hasta el final del asfalto luego a la izq. valla del Convento der. dirección Puente de la Mozaira por entre las casas hasta Zae, al salir al camino principal dirección Tuejar hasta llegar a la Acequia todo el tramos hasta El Arco, un poco de asfalto , de nuevo la Acequia y de vuelta a casa.
El horario las 09:00 y el lugar de costumbre,yo me la vuelvo a perder que lo paséis bien maquinas.


sábado, 15 de enero de 2011

7..23

7 MINUTOS Y 23 SEGUNDOS, es el tiempo que dura el vídeo que ha colgado Mari en su blog, iba o poner que perdieseis ese tiempo en verlo pero no, no es un tiempo perdido hay que verlo tranquilamente es la descripción perfecta de porque nos llaman locos cuando salimos a correr lloviendo,con frío el día de Navidad o incluso medio lesionados, creo que os identificareis, pegar un vistazo a los comentarios en YOU TUBE, bien buscado Mari.
Esos locos que corren. 

jueves, 13 de enero de 2011

SABADO DE SAN ANTON.




                                               Aquí tenéis la programacion de  SAN ANTÓN.  Visto lo visto se ha decidido que lo mejor seria salir el Sábado a las 09:00 desde la calle Gorgol, nos pegamos una vuelta de una hora mas o menos charramos un rato y después cada uno que se monte el San Antón como mejor le venga. Aunque siempre habrá alguno que que se escape y salga a correr otro rato por su cuenta, si no puedo acudir yo que disfrutéis.  
                                           
 
 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            













domingo, 9 de enero de 2011

NUEVO EXITO.

La salida de el día de Reyes en un principio parecia que iba a ser tranquila pero poco a poco y sobretodo cuando Tere nos abandono en el Murtè porque no se encontraba bien se rompieron las hostilidades con Mica y Juan delante hasta llegar a la acequia donde Bea quería hacer una series y lanzados por Julian hicimos unos kilómetros a muy buen ritmo, así que lo que parecía una mañana tranquila acabo llegando cada uno a su ritmo, algo que viene bien de vez en cuando aqui os dejo el recorrido.< Este otro es el recorrido realizado el Sábado por mi que vosotros habéis hecho hoy, comentarlo alguno de los 9 Marchadores que habéis disfrutado de la carrera, entre los dos días 18 participantes,ÉXITO TOTAL.

lunes, 3 de enero de 2011

SEMANA DE REYES

Las salidas para la semana de Reyes  se ha comentado que se podrían hacer el Jueves día 6 por la mañana en lugar del Miércoles y la de el fin de semana el Domingo, el horario las 09:30 en ambos casos.
En cuanto al recorrido el día de Reyes un hora aprox. y el Domingo algo mas unos 15 Kilómetros.
Hay que empezar a correr que la gente todavía no ha debutado este año, aunque hay alguno que lleva 2 salidas en 3 días. 

GALERIA.