24HSCC

24HSCC

jueves, 29 de marzo de 2012

YA TENEMOS...

  • CLASIFICACIONES VILLAMARCHANTE

P.gen.  P.Cat  Nombre                     Tiempo  Categoría 

     96                    61         TOMAS RODENAS TARAZON???      2:23:56          VETERANO M

     98                    62          MANUEL CORTES SOLAZ                          2:24:41          VETERANO M
    149                   50          MIQUEL GIL GUILLÉN                                2:31:20              SENIOR-M
    212                  134         RICARDO HERRERO LOPEZ                       2:43:00          VETERANO M
    262                   75          ANTONIO MARTIN AGUILAR                    2:50:51             SENIOR-M

    263                   4            JOSE VICENTE VIANA MARTINEZ            2:50:58         PROMESA M
    264                 163          JUAN MAZ NOGUERA                                 2:51:07          VETERANO M
    307                  11           MARIE CLAIRE ZAPATER SOLAZ              3:01:46          VETERANO

    377                 18           TERESA ILLUECA ALBARRACIN                3:26:30          VETERANO F 

    400                232          JOSE CALVO LOPEZ                                     3:40:30          VETERANO M


  • FOTOS


En el facebook están las fotos.
    

  • TURNO PARA LAS MARCHADORAS:



    CARRERA DE LA MUJER 2012  ( 1 abril)
SALIDA desde el punto habitual sobre las 8:00 (la carrera                      empieza a las 10:00) porque necesitamos tiempo para aparcar y recoger los chips.
RECORRIDO de 6.5 Km
 La salida estará situada en el Via de la Avda Pío XII , junto a El Corte Inglés de Nuevo Centro; y la llegada será en las pistas de Atletismo del Río Túria .
  
Esperando que en esta edición, se siga la racha de trofeos conseguidos en ediciones anteriores por nuestras marchadoras más laureadas.

¡ÁNIMO CHICAS!

 
Posdata: para los chicos una salida para el sábado. Comentad a que hora os parece bien.




         
















domingo, 25 de marzo de 2012

AHORA SI PODEIS DECIR....

Pues eso, ahora si que podéis decir: HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA
Pequeños problemas de salud (fiebre, dolor de garganta...) son los que han hecho que yo, el amigo Houston, no haya podido competir en las mejores condiciones físicas posibles. Sin embargo, eso no quita que haya quedado el primer marchador en esta cita de Villamarchante, y si no os lo creeis le preguntáis a Jaime (si le dais a su nombre iréis a su página)


RODANES DE VILLAMARCHANTE
Algunos de los debutantes en esta cita no la podrán olvidar fácilmente, preguntarle a Ricardo que ha aparecido en el restaurante con evidentes signos de las heridas sufridas durante la batalla ( dos pegotes en las rodillas, uno en el codo y en la muñeca unos 20 metros de venda). Ha realizado un Hat-Trick de antología. Esperamos su pronta recuperación para las siguientes citas en las que estamos seguros de que estará a su máximo nivel.
Las fotos y clasificaciones pá cuando estén y Andrea tenga un rato.


PRÓXIMOS EVENTOS
CARRERA DE LA MUJER el día 1 de abril. 
* RECONOCIMIENTO 2ª PARTE MAMOVA también 1 de abril.
*TITAGUAS ya están abiertas las inscripciones, el que quiera ir que lo vaya confirmando.


FOTOS DE LA 1ª PARTE MAMOVA











jueves, 22 de marzo de 2012

LLEGA LA PRIMAVERA

Pues eso, llega la primavera y con ella los marchadores al igual que los animales de sangre fría que pasan el invierno dormitando, empiezan a despertarse del letargo. Aunque algunos marchadores no paren casi nunca a otros nos viene bien los parones para luego poder afrontar las carreras con unas mínimas garantias de terminarlas en mejores condiciones.
Como primera carrera primaveral, tenemos "LES RODANES DE VILAMARXANT " una clásica ya en el calendario de los marchadores, aunque este año debutarán en ella algunos de los últimos fichajes que por cierto vienen como motos. Para algunos de nosotros será la primera prueba real de montaña para la que se avecina  MAMOVA , posiblemente uno de los retos más duros a que muchos de nosotros nos vamos a enfrentar este año ( en cuanto a carreras se refiere ) , pero conociendo la templanza de los participantes seguro que todos lo conseguiremos.
Como no podía ser de otra manera, después de este debut primaveral y previo haber realizado esa pequeña ofrenda al dios sol pisando las montañas de Vilamarxant, nos reuniremos a comer en el Rest. los Pacos, ya sabeis,  el que esté interesado que se ponga en contacto con la jefa para concretar las plazas. 
 En el encuentro tenido lugar el miércoles, durante la salida habitual semanal se concretó que la salida para el domingo sería a las 7:30 ,  se ruega puntualidad.
















  

viernes, 16 de marzo de 2012

BUÑUELOS Y CHOCOLATE

Pues eso,  buñuelos y chocolate será parte del menú que este fín de semana los marchadores desplazados hasta Valencia degustarán para poder enfrentarse a esa dura etapa que será recorrer parte de las "FALLAS".
Aunque el desnivel acumulado de esta etapa sea un poco menor que el que subimos la semana pasada, seguro que a algunos les resulta mucho más pesao jeje...
Dicho esto, por supuesto el fín de semana queda libre, que cada uno haga o entrene lo que buenamente pueda, porque a partir del martes volveremos al tajo, ya que el dia x se aproxima.
Solamente desearos FELICES FALLAS.

 

jueves, 8 de marzo de 2012

PREVIA DE MAMOVA

Este domingo, como ya comenta Mica los marchadores que tienen previsto correr "MAMOVA  2012" , se desplazarán hasta la localidad de La Pobleta para realizar la previa.Según las informaciones que tengo, la salida desde Chelva sería desde el sitio de costumbre sobre las 7:45.





Para el resto de marchadores que no se desplace, yo propondría una salida de alrededor de 1 horica, a partir de las 9 y luego por supuesto el avituallamiento correspondiente .

  

martes, 6 de marzo de 2012

ESTAMOS DE PRUEBA

Saludos a todos los seguidores de este blog, creo que me toca a mí seguir escribiendo para llevar este blog para delante.Aunque creo que no soy la persona idónea para hacerlo, pues la informática y yo estamos reñidos.
Felicitar a Manolo por su labor al frente de este blog, creo sinceramente que no podremos encontrar otra persona mejor para manejar todo este tinglao.Espero que dentro de poco recargue las pilas y se vuelva a poner al frente, yo intentaré hacer lo que pueda.

La "TRILOGÍA DEL TIRÓN" todo un éxito 13 participantes, pero sólo 3 valientes fueron capaces de atreverse con esos 3 picos, el resto en el cual me incluyo, nos quedamos después del segundo y rondando los 35 km. Podeis encontrar aquí la ruta de la hazaña  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2568276 .Además, gracias a Manolo tenemos estas fotos:
 
Los 3 mosqueteros, o ¿locos? :


Otro tema, la carrera de Villamarchante. Los que vayan a participar, que pasen a ver a la jefa pues las pre-inscripciones ya están hechas, falta aflojar la tela, ya que la jefa en cuestión pasará mañana miércoles 7 por el banco para ingresar el importe de todos los que hasta allí nos desplazaremos.

GALERIA.