24HSCC

24HSCC

lunes, 22 de abril de 2013

EXCUSAS PARA NO CORRER LA CARRERA DE LA MUJER

Si nunca has participado en una carrera, la Carrera de la Mujer es la mejor para empezar, la distancia es corta, llana y por tu ciudad. Anima a tus amigas y participa en grupo. Además el ambiente es t
Impone mucho apuntarse a una carrera cuando no tienes ni zapatillas de correr, pero seguro que andas mucho y quieres estar sana, perder peso, sentirte bien, etc. Lo bueno de esta carrera es que no es obligatorio correr, más de la mitad de las participantes de las ediciones anteriores andan la mayor parte del recorrido, nadie te 
mete prisa. Si la distancia te impone no te asustes:

          La mayoría de las participantes que anduvieron otros años intentan mejorar en cada edición, incluso algunas han empezado a correr y están muy orgullosas de haberlo conseguido y de lo bien que se encuentran desde que corren, ¡y hay de todas las edades!

¿Quién ha dicho que tengas que ir a tope en La Carrera de la Mujer? Aquí sólo compite quién quiere, para el resto basta con participar y pasarlo bien. 

Si eres de las que participan en carreras habitualmente con buen nivel, puede que pienses que la Carrera de la Mujer no es para ti, pero aquí hay sitio para todas.
an bueno que llegas a meta sin darte cuenta, y siempre puedes andar, porque aquí nadie llega la última.

Aquí os dejo un enlace para ver la CLASIFICACIÓN de la carrera.

La salida para Utiel será según me comenta un experto , el domingo sobre las 7:00 o 7:15 máximo, desde el punto habitual, desde allí nos repartimos en los coches.





miércoles, 17 de abril de 2013

MAREA ROSA

Lo primero de todo; desde aquí quiero dar mi apoyo a todos los familiares de las víctimas de Boston.

Como todos sabéis este domingo se celebra la carrera de la mujer en Valencia ,y como no, un año mas; las marchadoras menos habituales se dan cita en esta prueba solidaria para dar zancadas o pasos , porque todos sabemos que cada paso cuenta. Este año por circunstancias se han quedao sin dorsal al menos 13 chelvanas que no podran participar en esta marea rosa que inundará esos 7 kms. que se compone esta edición, de hecho parece ser que para el año que viene alguien comenta que se podría poner un autobús desde chelva a través de la  ACC. o de marchadores, todo a su tiempo.     

La salida para Valencia será, según he comentado con alguna chica puede ser sobre las 8.00 u  8.15, para llegar con algo de tiempo.

Para los que no se desplacen a Valencia supongo que se realizará la salida habitual  y en el mismo horario.

PD.     Utiel nos espera, creo en las sorpresas allí.                              

viernes, 12 de abril de 2013

TIEMPO MUERTO....

Esa es la impresión que me da, parece que algunos marchadores-as
están como en un tiempo muerto y según en el bando en que se esté o bien le echan una bronca para que reaccionen o todo lo contrario les animan a continuar por ese camino.
Me gustaría desde estas líneas dar un empujón o un tirón de orejas según el caso a algunos componentes del grupo.De todas formas las cosas positivas que veo superan a lo no tan positivo,pero no quiero ponerme pesao con mis reflexiones y dejaremos que el tiempo ponga a cada uno-a en su lugar,pasemos a otra cosa "CORRER".

La próxima semana la carrera de la mujer en Valencia donde nuestras chicas intentaran mejorar los registros del año pasado: SUERTE.

Os recuerdo que a final de mes tenemos Liga cxm. en Utiel y ya estamos algunos inscritos,pero todavía estamos lejos de las cifras de Titaguas, os animo a participar y a hacer más numerosa esa "marea naranja" de marchadores que ya suele ser habitual en muchas competiciones.

El primer sábado de mayo teneis una carrera gratuita y con degustación de jamón en Cheste, 10 kms. y además pueden correr todos desde 3 años en adelante,(desde 50mts. hasta 2 kms. ) animaos a llevar a vuestros hijos-as.

Para el finde todo sigue igual, salida el domingo sobre las 9:00, desde c/ gorgol (ruta por decidir) aunque si el tiempo se estabiliza habría que ir pensando en adelantar la salida, por lo menos cuando la ruta sea un poco larga.

jueves, 4 de abril de 2013

2ª PASCUAS

Parece ser que la primavera se hace de rogar, pues las previsiones del tiempo no son muy optimistas para este finde , de hecho ya ayer cuando empezaba a lloviznar hasta 9 marchadores se atrevieron a realizar la salida habitual de los miércoles, al final resultó ser un aguacero en toda regla y todos terminaron bien mojados.Espero que  a ninguno de ellos le pase factura esa mojadita y no puedan comer la mona con los suyos.

Pero vayamos a otra cosa, cuando terminen estos días de comer  
" MONAS ",me gustaría que todos los marchadores continuaran con ese espíritu de salir haga el tiempo que haga a entrenar cada uno con sus objetivos, por un lado las chicas que se vayan poniendo las pilas para la carrera de la mujer el día 21,creo que este año los trofeos se cotizan al alza.
Por otro lado a final de mes tenemos la 2ª prueba de la liga Utiel, la liga si y por que no soñar con revalidar los triunfos de las ediciones anteriores ,desde aquí hago un llamamiento a marchadores que vengan a participar en esta prueba ,pues al igual que en Titaguas tenemos bajas importantes, y también recuperamos a otros marchadores ,pero nos hace falta todos los disponibles porque me da que  en pruebas como esta nos jugamos la clasificación. "ANIMO" que hay algunos que les sobra motivación, poneos a su lado y dejaos contagiar de ese espíritu.

La salida para el fín de semana será según me comunican el sábado a las 6 tarde.








Después de ver esto, 

GALERIA.