24HSCC

24HSCC

lunes, 15 de noviembre de 2010

ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS CONTEIS ALGO

Estamos esperando que nos expliquéis como fue vuestra carrera,esta es la de Tere, ya se que algunos se reservaron para la,media de Valencia .
También parece que hubo varios incidentes, bueno nada que os pongáis a escribir.
Todavía no han aparecido las clasificaciones, aunque ya hay una,crónica, algunas fotos y vídeo.
 Aquí tenéis el perfil de la de CHERA.
NO OS HAGÁIS LOS REMOLONES.
 


3 comentarios:

  1. Yo rompo el hielo y luego os animais con algún comentario más.
    Para mí una carrera dura, al principio buena ya que empezamos por asfalto, buena senda y camino, luego se fue complicando con las subidas pesadas y bajadas con unas sendas malísimas para correr (así tengo los pies), también fue muy entretenida ya que tuve compañía para animarme en las subidas gracias a Tomás a Mari Claire y Viana las pude subir sufriendo pero animada porque eran duras por aquellos riscos y precipicios con un paisaje muy bonito.
    Tere

    ResponderEliminar
  2. Yo continúo con los comentarios. Mi primera medio maratón de montaña, después de una lesión. Para mi un día magnífico y un itinerario complicado, pero interesante. En el kilómetro dieciocho y medio, mis dos muslos se negaron a avanzar, por lo que debí pararme y engañar al cuerpo, continué caminando en las pendientes ascendentes y en las descendentes corría como si estuviera relajando los pies, fue así como terminé. Hoy en la mañana hice algunos kilómetros ( muy pocos para relajar) y ponenerme en forma para Chera, deseo participar ahora con un poco de experiencia. Porque en Sot de Chera no tenía ni idea de lo que podía encontrarme y si la completé fue gracias a Juanito, pues marchamos juntos casi diecisiete kilómetros y eso se agradece. Desde aquí gracias Juanitos y ánimo a los marchadores de Chelva para la carrera del domingo, con características bien distintas:ciudad, asfalto, casi plano y miles de participantes.
    Saludos
    Julián

    ResponderEliminar
  3. Hola Marie Claire ,soy Mari la mujer de Jose ,de Corbera,un blog muy interesante,este es el enlace de mi blog.
    maritpsori.blogspot.com

    A ver si nos vemos en Valencia.
    saludos

    ResponderEliminar

GALERIA.