24HSCC

24HSCC

miércoles, 20 de abril de 2011

ENHORABUENA.

Esperando a los chicos en Andilla.
Enhorabuena:Acción de felicitar o expresar la alegría y satisfacción que se siente por una cosa agradable o feliz que le ha ocurrido a otra persona.
Esa es la definición que da el diccionario y así nos sentimos  los que estuvimos apoyados en la Maraton de montaña, por lo tanto ENHORABUENA.
Nosotros vivimos una jornada muy entretenida desde la salida incluso antes de salir de Chelva, je je ... la verdad es que lo pasemos muy bien.
Aquí a tortas con los del C.A.Vilamarxant,(de jamón).

El cuanto al desarrollo de la carrera nos podías comentar como la vivisteis, nuestra percepción por lo menos hasta donde yo estuve era buena aunque Jose ya tenia molestias en el kilómetro 33 y así me lo comento, después se sufrió un poco pero en la llegada la felicidad y la emoción pueden con todos los problemas.
Nuestro avituallamiento de Artaj.
También vimos a algunos conocidos como Jose y Victor de Corbera y Jesus un paisano y otros mas conocidos de las carreras.

Jesus.
Jose.

En cuanto a las clasificaciones, que para mi no es lo mas importante, por equipos  y la general  aquí las podéis encontrar.
También somos noticia de portada El Mundo.es  vaya pareja.
Este fin de semana la salida desde la calle Gorgol a las 19:00 el Sábado nos daremos una vueltecilla.

2 comentarios:

  1. Ni que decir cabe que la frase que quedará para el recuerdo del MaMoVa 2011, es la que rugía de las entrañas de Julián durante los 42,2 kilómetros que duraba la carrera; ¡¡que grite quien pueda!!,¡¡que grite quien quiera!!.
    Después de semanas de entrenamiento, realizando carreras largas por los caminos y sendas de nuestro pueblo, el 17 de abril, hemos realizado la I Maratón de Montaña de la provincia de Valencia. Nuestro objetivo, terminar la prueba y superarnos a nosotros mismos en nuestro empeño de realizar siempre un poquito más que la última vez.
    Lo mejor de la prueba, lo resumiría en cuatro apartados:
    1. La llegada a Andilla, en km 21,1, terminando la mitad de la carrera. Una fabulosa acogida por parte de los compañeros de los Marchadores de Chelva, con una currada pancarta dándonos ánimos para continuar hasta el km 42.
    2. La llegada a la meta en La Pobleta, donde terminaba la prueba. Cuando avistamos la bandera de la meta y nos dimos cuenta que estábamos al final del viaje, al que escribe estas líneas le sorprendieron unas décimas de emoción. Vamos que casi se me escapan unas lágrimas.
    3. El compañerismo del corredor, parecíamos todos viejos conocidos.
    4. El picnic ofrecido por Juanito, Tomas y Viana, que nos supo a gloría. Entre pan y chorizo, y alguna que otra cerveza comentamos nuestra visión de la carrera.
    La peor de la prueba, los calambres que me dieron en la pierna izquierda que fracasaron nuestro intento de conseguir estar en meta en 5,30 horas. Lastima el año que viene probaremos otra vez.
    Como dice Franklin Rooselvelt, “En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada”.
    Habrá que ir pensando en el año que viene, porque será el año que el MaMoVa se llenará de corredores pertenecientes a los Marchadores de Chelva. Todo en cuestión de proponérselo, ¿o no es así?.

    ResponderEliminar
  2. bueno chicos mi más enhorabuena a los dos chicos que han echo Mamova ,y deciros que lo quería hacer este año y debido a mi lesión me fue imposible,ahora mi objetivo es hacerlo al año que viene con Jose ,si estoy en buenas condiciones,así que Juan vais a tener que ir y darmes muchos animos a mi también,y a ti Mº Claire y Tere a ver si os animais que estais en mejor forma que yo y mas preparadas para hacerla.
    saludos de chic@s.

    ResponderEliminar

GALERIA.