jueves, 26 de mayo de 2011

MARCHADOR EN ALCOY.

Nuestro amigo Mica disputo la XII  Subida  Al Montcabrer realizando un excepcional tiempo, teniendo en cuenta los desniveles con los que se encontró desde 600 metros hasta 1390, si sigues a ese ritmo no va a haber quien te coja, estas haciendo una progresión impresionante en menos de un año, animo y a prepara El Carros de Foc .
El Sábado la salida sera a las 19:30 horas desde la calle Gorgol, esta semana parece que la gente quiere hacer algún kilómetro mas tal vez porque ya hay gente con el objetivo entre ceja y ceja nada mas y nada menos que el XXXI Maraton de Valencia, pues animo y ya sabéis , "SI TIENES UN SUEÑO DESPIERTA Y PONTE  A TRABAJAR TRAS EL".


En los proximos días viendo la evolucion de este reto tengo pensado abrir una nueva sección .

5 comentarios:

  1. ¿Quién va a Líria el fin de semana que viene?

    ResponderEliminar
  2. Ana, Jose,
    Mi correo es: kemequemo@hotmail.com
    Mi móvil: 657 751 654

    Estamos en contacto para lo de carros de foc.

    ResponderEliminar
  3. Mica parece ser que a Lliria irán Juan, Marie Claire, Viana y seguramente Tomas. Buen entrene el Sábado os teníais que haber llevado los frontales JE JE.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    Apuntado queda, te tenemos fichado, eh? Ya no hay vuelta atrás, jeje.
    Ya te envío un correo con mi teléfono para estar en contacto.

    Por cierto, disfruté mucho ayer con la rutilla del sabadete de los Marchadores, no me extraña que no os siga nadie!! Vais como motos! Me dejaré caer otro día a ver qué pasa!

    Un saludo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el video con las chicas disputando el cuarto y quinto puesto.he llorado y reido a la vez porque no sabía qué hacer. Ante ellas me quito el sombrero. ¡Qué entereza!
    Hagamos una nueva sección, llamómosla ¡RETOS! Esa es mi propuesta.¿Alguien está de acuerdo?

    ResponderEliminar

GALERIA.