24HSCC

24HSCC

miércoles, 11 de enero de 2012

AGENDA 2012

Como se quedo en el ultimo almuerzo-reunión ya podéis consultar la agenda del 2012 hasta Junio, en ella se ha incluido las carrera mas importantes en las que participaremos y algunas salidas en equipo, ya sabéis que este calendario esta abierto a cualquier sugerencia y esperamos ir rellenándolo con vuestras ideas.
Para empezar el año este Domingo al final participacion de Los Marchadores de Chelva en dos carreras, una en Sagunto  donde se desplazaran Paco, Manolo  y Mica que al final no puede ir al Kilómetro vertical de Gandia y se decide por Sagunto y la otra en Pedralba  donde pondremos en liza 11 corredores en categorías superiores y 5 en menores de 18 años, la salida principal sera a las 08:45 desde la calle Gorgol para los que llevan menores ya que en esta categoría se comienza a las 10:00 para los demás tened en cuenta que se tarda 45 minutos mas o menos y otros 45 para el dorsal y tal yo no saldría mas tarde de las 09:30 horas.
Suerte para tod@s.

6 comentarios:

  1. Ola Chicos!!
    Como vemos se acerca la primera carrera del año y como no representación de los marchadores por todos los lugares de la Provincia de Valencia jejeje.
    Ayer entrenamiento breve con series y sobresalto.
    Nuestro amigo Hiuston realizó un serie con el Sheriff (Juanito) y noto un breve pinchazo. Todos pensabamos que estaba de xunga pero a simple vista parecia algo mas de lo que era.
    Esperamos su breve recuperación y su participación en la primera carrera del año.
    Suerte a todos y nos vemos el domingo
    jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho el primer hilo del año que habla de las competiciones para sacar una propuesta a debate, y es la de hacer nuevas camisetas, de manera que podamos incorporar a las nuevas adquisiciones a la dificil tarea de promocionar a los marchadores por el mundo.

    ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  3. Me siento, me pongo a revisar la agenda de carreras de este año...y veo que no me quedan casi fines de semana libres ¡¡ ¿Será posible?...¿Demasiada ambición?...Noooo, gana de correr ¡¡¡

    En fin, que salvo alguna carrera que no puedo acudir porque tengo guardias ferroviarias, estaremos al pie del cañón en la mayoría.

    Esta semana ha sido de relax total, ya que, de momento, no he superado los 40km entre todas las salidas. Pero bueno, mañana tenemos Sagunto...Según los comentarios, no parece corredora hasta el km 15. Y no me olvido de una me mis metas este año: bajar a 1h35'.

    ResponderEliminar
  4. Crónica de un día cualquiera.
    Bueno, paso a relataros mis hazañas en la XXIX Media Maraton de Sagunt, carrera corredora donde las haya, y cita de las de repetir dado el apoyo de todos los pobladores de la Villa, que nos han gritado, animado, empujado y aguado desde el principio al fin.
    Empezaba la carrera en Chelva bien temprano, con el sol apareciendo por el Castellano, y la temperatura apareciendo por debajo del termómetro. Villa fría la de Sagunto, donde llegábamos a eso de las 09:00h. Primeros contactos con el recorrido, palabras con los compañeros de sufrimiento, y una voz en la salida que me llama…Manolo al pie del cañón ¡¡
    Salida rápida, casi a codazos, y primeros pasos por las calles de Arse (después Saguntum, y después Sagunt). Primera visión del práctico de 1h30m, quien, sin saberlo, iba a jugar hoy un papel importante en mi recorrido. Manolo me pasa entre en kilómetro 3 y 5, me da ánimos y lo veo progresar hasta el citado práctico. Pasamos por el km 5 donde me esperan Avi y Miquel, cámara en mano, para inmortalizar como le lanzo la sudadera al objetivo. Menuda foto ¡¡.
    La carrera discurre por las grandes avenidas, a los pies del castillo, y comienza a variar mi planteamiento: iba a 1h35m pero mantengo la distancia con el práctico de 1h30m. Mi mente dice que mantenga la distancia todo el tiempo que pueda, y mis piernas dicen que…lo que diga la cabeza, que no tienen ganas de pensar. Pues vamos, a seguir al práctico. Aumenta y disminuye la distancia según la voluntad del ritmo de carrera y el terreno, pero el práctico y el amigo Manolo siguen a una distancia superable.
    Pero llegamos a la subida a Petrés…imaginaos la situación: 15 kilómetros en las cachas y una subida nada envidiable a las que usamos para entrenar…de 3 km ¡¡¡ Y ahí se decide mi suerte en la carrera. La gente empieza a descolgarse, paso a Manolo ( lo animo a seguirme pero parece que lo está pasando mal) y veo que se acerca el cartel de 1h30m. Me acuerdo del maratón y la frase: primero un objetivo, luego otro, luego otro…Pues bien, primero progresar hasta el práctico, que lleva un globo a modo de marca, luego mantener y recuperar, y luego…aprovechar la bajada. Efectivamente, cojo al práctico al comienzo de la bajada, me mantengo unos momentos con él, pero los entrenamientos en bajada están dando su fruto y comienzo a irme sin esfuerzo (que modestia la mía¡¡¡). Me veo fuerte, es bajada, la cabeza dice que tire…y allá que me lanzo en una bajada de infarto hasta la meta.
    Al final…1h28m49s ¡¡¡ Bieeeeeeeeeeennnnn¡¡¡ Primer objetivo del año superado en la primera carrera ¡¡¡ Inyección de ánimo a principio de temporada ¡¡¡ Manolo aparece al momentito, comentamos un poco como ha ido y nos separamos hasta la próxima salida en Chelva.
    Y ahora, sentado mientras redacto esto, pienso en lo deprisa que ha pasado todo. Siendo objetivo y modesto, este cambio de ritmo no mola. Las carreras son para disfrutar, dentro de lo que se pueda, pero contra más quieres bajar, más sacrificio supone…y te planteas si esto es un hobby o una droga. Pensadlo…

    ResponderEliminar
  5. Buenas Chicos,

    He estado viendo vuestro calendario y siento comunicaros que se ha caído una carrera, pues en correcaminos no han encontrado patrocinador para Arboles y Castillos y este año la han suspendido.

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada...NOS VAMOS AL MAMOVAAAAAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar

GALERIA.