24HSCC

24HSCC

miércoles, 25 de enero de 2012

PREPARANDO RIBAROJA

Después del pasado fin de semana de relax en lo que a correr se refiere vuelve nuestro calendario y en el se encuentran nuestras próximas carreras y salidas, de cara  a la Media  de Ribaroja algunos de nuestros miembros quieren hacer una salida de unos 18 o 19 kilómetros y apuntan hacia la aldea de Bercuta, a falta de ultimar el recorrido definitivo ya que hay varias opciones esta seria la salida del Domingo a las 09:00 desde la calle Gorgol.
Por otro lado esta el tema del siguiente fin de semana con la previa de la TRILOGÍA DEL TIRÓN ya sabéis Pico del Remedio mas Castellano, dos picos que superan los 1000 de altura sobre el nivel del mar, para mi uno de los retos del 2012 que mejor que plantearte un reto en tu propia casa, aunque ya hay gente que se lo esta pensado y busca otras alternativas para no subir al Castellano (espero que no se raje NADIEE).
Bueno muchach@s nos vemos.
Marchadores en la edición de 2011 Ribaroja.

4 comentarios:

  1. Bueno,
    Para este fin de semana dan lluvias y nieves, de manera que parece que se puede complicar un poco la salida. Aún así, yo me apunto a lo de Bercuta...y la previa de la Trilogía.

    Como ya comenté en su día, prefiero la trilogía (y la previa) en sábado, para poder descansar el domingo, pero lo que diga la mayoría está bien dicho.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien prefiero las 2 salidas ( previa y trilogia ) para los sabados.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, 5 de febrero dia del arbol, a quien interese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya os comente a algunos yo no puedo los Sábados, no es por cuestión de descansar, si se decide otra cosa sin problemas.

      Eliminar

GALERIA.