domingo, 26 de febrero de 2012

ALLA VA LA DESPEDIDA.

Esta es mi despedida como administrador de este Blog, por motivos personales lo dejo en manos de mi buen amigo Houston, durante estos meses he intentado hacerlo lo mejor que he podido seguro que habré cometido errores, esta idea nació como un lugar donde quedar y comunicase entre nosotros (horarios, carreras objetivos) ahora lo dejo en buenas manos, a la gente que que se ha pasado por aquí gracias por aguantarme y de lo que se trata que es correr como siempre junto a Los Marchadores de Chelva.
Se me quedan alguna cosas en el tintero,La Carrera de la mujer que es el Marzo, la de Villamarchante, La Liga de La Serranía pero sobretodo algo que llevo en mente para una acción solidaria el día del Cáncer espero que con vuestra ayuda se retome esta idea que ya os comentare.
Nada desearle suerte a Tomas y brindarle mi ayuda se la necesita.
Y el próximo fin de semana La Trilogía del Tirón.
Marchadores de Chelva celebran el próximo Domingo 4 de Marzo a las 07:30 horas desde la calle Gorgol La primera Trilogía del Tirón, esta salida es una prolongación de la previa en la que subimos al Pico del Remedio (1053 m) y al Castellano (1057), en esta ocasión añadimos El Tiñoso (836) partiendo de 360 en su ...base junto al Puente de Barraquena.La salida es para hacerla juntos reagrupandonos en lo cruces mas complicados, cada uno llevara sus propios avituallamientos,prácticamente van a salir unos 55 Kilómetros por lo que nos puede costar unas 9 horas realizar todo el recorrido, aunque en esta ocasion cuando bajemos del Castellano pasaremos por Chelva, se puede preparar un avituallamiento y en ese punto serán unos 36 los kilómetros mas o menos, los que todavía tengan fuerzas le quedara el Tiñoso, si os apetece allí estaremos.

5 comentarios:

  1. De despedidas nada, simplemente descansas de llevar esto hacia adelante y que te releven, que eso es bueno.

    Pues nada, un gusto haber seguido este blog y segurilo durante mucho tiempo más. Que vaya bien y nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que una despedida?...El blog lo hacemos todos y todos somos parte en el, así que aquí no se escaquea nadie...jajajajaja... Felicitarte por lo buen administrador que has sido, y recibir a Houston como nuevo responsable del blog, ofreciéndole cualquier ayuda que necesite.

    Respecto a lo del finde, creo que ha habido una colada en la fecha: el 4 de marzo es sábado. Creo que es la fecha que habíamos fijado.
    Mozos, me comentaba Pedro que hay un sendero que baja desde el Más de Solaz, que no es pista forestal, y que no está marcado. Dice que aparece en la Torre de Castro...¿Has conseguido averiguar alguna ruta alternativa?.

    Respecto a mi presencia en la Trilogía...peligra. No me recupero del golpe en el pecho, y los entendidos empiezan a hablar de "distensión muscular". Puedo correr cierta cantidad de kms antes de empezar a resentirme...y no son muchos. Según evolucione esta semana...De todas maneras, contad conmigo desde el principio.

    Manolo, como siempre, cualquier actividad que propongas que suponga correr y correr, me apunto. Así, cuenta conmigo para esa idea que te ronda por la mente.

    ResponderEliminar
  3. Hay informaciones cruzadas...¿la trilogía es sábado o domingo?...¿quién la va a hacer entera?...¿preparamos avituallamiento en el pueblo?

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa...¿vuelvo a ser el único del foro?....ecooooooooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo aparezco de vez en cuando pero no es porque no haya escrito .... . Bueno al tema, es el DOMINGO y en mi caso me acoplo a los 36 KM aprox.....

    ResponderEliminar

GALERIA.