24HSCC

24HSCC

viernes, 16 de marzo de 2012

BUÑUELOS Y CHOCOLATE

Pues eso,  buñuelos y chocolate será parte del menú que este fín de semana los marchadores desplazados hasta Valencia degustarán para poder enfrentarse a esa dura etapa que será recorrer parte de las "FALLAS".
Aunque el desnivel acumulado de esta etapa sea un poco menor que el que subimos la semana pasada, seguro que a algunos les resulta mucho más pesao jeje...
Dicho esto, por supuesto el fín de semana queda libre, que cada uno haga o entrene lo que buenamente pueda, porque a partir del martes volveremos al tajo, ya que el dia x se aproxima.
Solamente desearos FELICES FALLAS.

 

3 comentarios:

  1. Los buñuelos,SI y dar una vuelta por Valencia, TAMBIEN. Si no hay ningun contratiempo queremos salir el Domingo por la mañana a dar una pequeña carrerilla por el río. Si a alguno le apetece llamarme por telefono y quedamos.... FELICES BUÑUELOS ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo saldré mañana lunes por el rio...quien quiera ya sabe, que me llame y fijamos la hora...

    Marchadores, este parón ha sido muy beneficioso...una semana de relax y descanso...I'm back ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Marchadores

    Para seguir con la tradición de los viernes, este previo a les rodanes voy a salir a tensar las piernas ya que llevo en el dique seco 2 semanas. Pienso hacer 10-12km de tranqui, a ser posible en llano, aunque podemos subir al remedio por la carretera si alguno se apunta.

    La hora prevista son las 18:00h en el cuartel general. ¿Quién se apunta?

    ResponderEliminar

GALERIA.