24HSCC

24HSCC

jueves, 22 de marzo de 2012

LLEGA LA PRIMAVERA

Pues eso, llega la primavera y con ella los marchadores al igual que los animales de sangre fría que pasan el invierno dormitando, empiezan a despertarse del letargo. Aunque algunos marchadores no paren casi nunca a otros nos viene bien los parones para luego poder afrontar las carreras con unas mínimas garantias de terminarlas en mejores condiciones.
Como primera carrera primaveral, tenemos "LES RODANES DE VILAMARXANT " una clásica ya en el calendario de los marchadores, aunque este año debutarán en ella algunos de los últimos fichajes que por cierto vienen como motos. Para algunos de nosotros será la primera prueba real de montaña para la que se avecina  MAMOVA , posiblemente uno de los retos más duros a que muchos de nosotros nos vamos a enfrentar este año ( en cuanto a carreras se refiere ) , pero conociendo la templanza de los participantes seguro que todos lo conseguiremos.
Como no podía ser de otra manera, después de este debut primaveral y previo haber realizado esa pequeña ofrenda al dios sol pisando las montañas de Vilamarxant, nos reuniremos a comer en el Rest. los Pacos, ya sabeis,  el que esté interesado que se ponga en contacto con la jefa para concretar las plazas. 
 En el encuentro tenido lugar el miércoles, durante la salida habitual semanal se concretó que la salida para el domingo sería a las 7:30 ,  se ruega puntualidad.
















  

1 comentario:

  1. Bueno,
    Primera salida tras el parón obligatorio por lesión...8km a 5'37''...no está nada mal para conocer el alcance de la recuperación. Notaba alguna molestia en el sitio en cuestión, pero creo que es más por el masaje del fisio que porque realmente esté a mitad.

    Así pues, nos vemos el domingo a las 07:30 en el cuartel general. Recordad que quien quiera salir mañana a mover las piernas, pasaré por el cuartel general a las 18:00h. Estoy pensando salir el sábado por la mañana hasta el nevero de tuéjar, pero no lo he concretado aún.

    La semana que viene empieza la preparación de verdad para el MAMOVA. Ya tengo las pautas de entrenamiento para un mes, con las series y demás milongas que tengo que cumplir. Es el segundo objetivo de este año y no voy a defraudarme.

    El domingo contad con nosotros para comer en los Pacos. De todas maneras, hablaré con la jefa.

    Un consejo: os recomiendo estas paradas de 2 semanas para reponer fuerzas y ordenar la cabeza. La vuelta es asombrosa y la moral está por las nubes...He vueltoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

GALERIA.