24HSCC

24HSCC

jueves, 14 de junio de 2012

SE ACERCA EL VERANO...........

Pos eso,  ya queda menos para este verano 2012 , (se termina el cole, algunos-as cogen vacaciones, otros empiezan a trabajar, esperamos todos la apertura de la nueva piscina............)  pero esos locos marchadores siguen a lo suyo ¡ CORREN , CORREN Y CORREN !


Este fín de semana pasado se desplazaron hasta Massanasa para correr 15 Km. en una volta a peu con más de 1000 participantes.No hace  falta decir que todos los allí desplazados tuvieron una actuación notable . Las clasificaciones no las pongo porque no sé, y Andrea está ocupada hasta final de curso.

Para este fín de semana, media maratón montaña Benifaio ,allí se irán los más intrepidos (unos para sumar kms. en el ránkin, otros por la clasificación circuito trail Valencia, etc....) El horario de la salida no lo sé ,preguntar a MICA o VIANA.


Para los que no corran oficialmente, creo que JOSE había propuesto salir sobre las 7:20  o 7:30  la mañana del domingo.Ya sabéis marchadores el que quiera estirar las piernas en buena compañía se persone en el punto habitual.                                          


Os recuerdo que el que esté interesado en correr la Media Maratón Valencia a partir del 31 junio la inscripción será más cara y  que para la MARATÓN pasa lo mismo pero hasta el 31 julio. El año pasado los que decidimos hacer esa prueba, si no recuerdo mal también fue por estas fechas cuando tomamos la decisión de intentarlo, os animo a que lo hagáis , pues es la consagración de todo corredor que se precie. ÁNIMO este año podría ser el año de los marchadores en cuanto a participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.