24HSCC

24HSCC

viernes, 6 de julio de 2012

Después de esta pequeña parada de publicaciones en el blog, me decido a escribir. El pasado domingo 1 de julio se celebró la II carrera solidaria de L´Eliana contra el cáncer, en la que hubo representación de los marchadores y el presidente de la asociación contra el cáncer de Chelva.


 Así, promocionaron el gran reto que vivirá Chelva el próximo fin de semana, las 24HSCC.
Esta es la programación:

SÁBADO 14
20,30 h. Concentración y tabla de estiramientos con la profesora de yoga Shini Cho.
21,00 h. Salida Oficial
22,00 h. Cena de Sobaquillo
23,30 h. Proyección Película

DOMINGO 15
01,00 h. “Tertulia a la Fresca”.
09,00 h. Desayuno con chocolate y torta . Donativo 1 €.
11,00 h. Street Basket 3 x 3.inscripciones hasta las 11:00 H.
18,00 h. Exposición Fotográfica de los actos realizados.
19,00 h. Mesa Redonda: “Deporte y Superación”, compuesta por Javier Llombart (miembro A.E.C.C.), Pedro Esteban (Ironman de Chelva), Julián Despaigne y Juan Maz (marchadores de Chelva)
20,30 h. Ultima vuelta acompañados de la Sociedad Musical Sta. Cecilia de Chelva, Autoridades e Invitados.

Notas
-Todas las actividades se realizarán en la C/ Górgol –Glorieta.
-Se sorteará entre todos los participantes el libro dedicado CORRER O MORIR de Kilian Jornet. (Campeón del mundo de Carreras de montaña y esqui de montaña.)
-Durante las 24 h. estará instalado un servicio de bar.

ANÍMATE Y PARTICIPA CORRIENDO O ANDANDO,
TE ESPERAMOS

Y para este domingo, salida sobre las 8:30(si alguien no está de acuerdo que comente o que salga solo jaja) para dar un voltio pues muchos se acostarán tarde.
Además, alguien me comenta que luego almorzaremos jejeje...

PD: ya tengo un boli y un papel preparado para apuntar vuestros nombres, los de los corredores de la maratón de Valencia.Creo que este año el boli se me puede acabar.




4 comentarios:

  1. Buenas,

    Yo ya estoy apuntado a la Maraton de Valencia 2012.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Yo me lio con este nuevo modelo de comentarios. Si el cuerpo no me falla estaré mañana.

    ResponderEliminar
  3. DESDE CORRELIANA OS DAMOS LAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA A ESTA CARRERA SOLIDARIA EN L'ELIANA.
    uN ABRAZO
    JAVIER PONS/PRESIDENTE C.A. CORRELIANA

    ResponderEliminar

GALERIA.