24HSCC

24HSCC

domingo, 10 de febrero de 2013

EN EL BUEN CAMINO

Eso, es lo que a mi juicio ha pasado esta mañana en Pedralba, parece que todos los marchadores van superándose día a día pues si no me equivoco creo que todos han mejorado los registros anteriores en esta prueba y además hay más de uno que debutaba en esta carrera y han  "destrozao el crono " como se suele decir cuando se hacen buenos tiempos.

Yo por mi parte destacaría del día de hoy la participación nuestra, pues hemos sido 12 los corredores en los 10k. (10 de ellos bajando de 1 hora )  y eso sí daría un aprobado justito a los participantes en categorías inferiores, solamente 2 jóvenes ; todo y eso en categoría infantil dar mención especial a Natalia que ha subido al cajón del podium en 3ª pos.   

Aquí os dejo un enlace para ver los tiempos  clasificación pedralba  y también unas fotos que han sacado los otros marchadores que no corren habitualmente.


los 12 " magníficos "


natalia en su podium.

Marchadores   ,   aparte  de  los  aventureros  de  ESPADAN  , que otras carreras   teneis en vuestra mente.... ...se esperan noticias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.