24HSCC

24HSCC

jueves, 21 de marzo de 2013

VUELVE LA LIGA


La liga CxM Serranía está de vuelta, en su III edición los organizadores de las distintas pruebas nos ofrecen un calendario que se extiende desde marzo a octubre con nuevas carreras que se unen a las ya clásicas de otras ediciones hasta completar un total de ocho pruebas.
Un circuito que poco a poco se va consolidando como   referente de las carreras de montaña de nuestro territorio cuyo objetivo principal es dar a conocer la riqueza paisajística de nuestros pueblos y montañas y fomentar el deporte en contacto con la naturaleza a través del trail-running que día a día gana adeptos.

Primera Prueba: TITAGUAS ; el próximo domingo 24   a las 10:00 se dará el pistoletazo de salida a esta III edición de la Liga CxM en la localidad vecina de Titaguas , aunque tenemos algunas bajas importantes para esta primera cita de primavera, logramos desplazar hasta 15 componentes del equipo a Titaguas, y me consta que algunos de ellos van en muy buena progresión y suplirán a la perfección a los ausentes.

La salida el domingo para Titaguas:  8 :45  desde el punto habitual.


3 comentarios:

  1. Gracias por considerarme una "baja importante"...jajajaja
    Pues eso, que me pierdo la primera prueba de la Liga por causas mayores. No llego a la recuperación tras la Maratón de Borriol...y me jode ¡¡¡. Pero bueno, es lo que hay. Toca descansar para afrontar MAMOVA con garantías de no caer antes de MiM.
    Sin embargo, mis intenciones son llegar a tiempo el domingo para veros salir y hacer un montón de fotos en el recorrido. Y si me animo, igual tomo la salida con los palos y la hago andando...ya veremos.
    Tres maratones de montaña y un ultra antes de verano...esos son los objetivos y, de momento, vamos por la mitad.
    Esta tarde sesión de fisio con Gaspar, a quien tengo que dar las gracias por ponerme a punto en los momentos más complicados y darme buenos consejos sobre estiramientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modestia no te falta.
      Está escrito en plural: " BAJAS IMPORTANTES " , cierto que tu eres uno de ellos, pero yo pensaba tambien en Manolo,Jose,Ricardo..... y alguno mas.
      Cuidate, recupera te esperamos en otras citas y si vienes a Titaguas pues eso haces el reportaje o lo que buenamente te apetezca.

      Eliminar
  2. jajajajajaja...gracias, Tomás...pero estaré en Titaguas por recomendación del fisio...asombroso ¡¡¡

    ResponderEliminar

GALERIA.