24HSCC

24HSCC

viernes, 12 de abril de 2013

TIEMPO MUERTO....

Esa es la impresión que me da, parece que algunos marchadores-as
están como en un tiempo muerto y según en el bando en que se esté o bien le echan una bronca para que reaccionen o todo lo contrario les animan a continuar por ese camino.
Me gustaría desde estas líneas dar un empujón o un tirón de orejas según el caso a algunos componentes del grupo.De todas formas las cosas positivas que veo superan a lo no tan positivo,pero no quiero ponerme pesao con mis reflexiones y dejaremos que el tiempo ponga a cada uno-a en su lugar,pasemos a otra cosa "CORRER".

La próxima semana la carrera de la mujer en Valencia donde nuestras chicas intentaran mejorar los registros del año pasado: SUERTE.

Os recuerdo que a final de mes tenemos Liga cxm. en Utiel y ya estamos algunos inscritos,pero todavía estamos lejos de las cifras de Titaguas, os animo a participar y a hacer más numerosa esa "marea naranja" de marchadores que ya suele ser habitual en muchas competiciones.

El primer sábado de mayo teneis una carrera gratuita y con degustación de jamón en Cheste, 10 kms. y además pueden correr todos desde 3 años en adelante,(desde 50mts. hasta 2 kms. ) animaos a llevar a vuestros hijos-as.

Para el finde todo sigue igual, salida el domingo sobre las 9:00, desde c/ gorgol (ruta por decidir) aunque si el tiempo se estabiliza habría que ir pensando en adelantar la salida, por lo menos cuando la ruta sea un poco larga.

3 comentarios:

  1. Buenas,

    ¿Hay comité el domingo para animar a las chicas en Valencia?.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Tomás, me deja atónito el primer párrafo de la crónica...¿a quién hay que estirar las orejas?...jajajajaja

    ResponderEliminar

GALERIA.