24HSCC

24HSCC

lunes, 7 de octubre de 2013

El que mucho corre...es que le persigue el toro ¡¡¡

Marchadores,

Hacía tiempo que no dedicaba un rato a escribir una entrada en este nuestro blog. Parece ser que soy en único que tiene tiempo para estas cosas dentro del Club, pero gustosamente le dedico un par de medias horas para contar las novedades que acontecen en el día a día de la "terreta".

Tarde de lunes tranquila sin entrenamiento pecuario o sobre la bici. Tras las últimas citas del calendario era necesario hacer una pequeña parada (no más de un día) y retomar el aliento para afrontar las últimas pruebas de la temporada. Chelva, Valencia, Villar...todavía quedan plazas en las que torear y los Marchadores no podemos fallar.

Desde la última crónica hemos pasado por toda clase de actividades deportivas. La semana pasada visitaba la Villa nuestro amigo Victor Cerdá y su Camino Solidario (http://www.cazarettos.org). Acompañamos a este gran deportista desde Benagéber hasta Losa del Obispo, haciendo nuestro pequeño aporte dentro de esta gran hazaña. Desde aquí invitaros a todos a recibirlo en Valencia el día 19 de Octubre. Si queréis pasar un rato emotivo, entrad en la web y ver la llegada a su tierra natal, Vallada...pone los pelos de punta.

Y tras el Camino Solidario, al día siguiente nos fuimos a Andilla Juanjo y el que suscribe a participar en el Raid 3+2. Curiosa carrera de compenetración donde running y ciclismo se combinan en perfecta armonía. Mañana idónea para correr, rememorando sendas de batallas pasadas (MAMOVA 2012) y un resultado más que merecido. Saludar a Cristina y a los compañeros de las bicis desde estas líneas porque estuvieron a la altura de las circunstancias. El próximo año espero ver a los Marchadores haciendo piña en esta prueba.

Y ayer...jajaja...ayer...ayer tuvimos representación en el II Trail Vallada. Prueba perteneciente al Circuito Trail Valencia, con muchas caras conocidas de nuestra liga y buen ambiente en este bonito pueblo de la Costera. Como único miembro del Club se presentó en la salida el de siempre, y hubiéramos sido más si alguno que yo me sé no me hubiera convocado para después no ir...eh, Kilian?. En fin...mañana nublada y húmeda, buena organización de la prueba y un pueblo volcado con la prueba hicieron de la misma una cita apetecible y repetible para el próximo año.

La prueba discurrió, básicamente, por senderos. Poca pista forestal y asfalto, y un pequeño recorrido urbano. Salida rápida, con los componentes de la cabeza a un par de metros, por el casco urbano para entrar poco a poco en la montaña. Senderos bien cuidados y marcados, con gente en los puntos críticos, y avituallamientos muy bien dispuestos. Y las bajadas ??...Bueno, las bajadas de infarto...tan de infarto que la ostia que me dí fué de película. De todos los sitios donde me podía haber caído aún tuve suerte y rodé por un terraplén...dando alguna vuelta de campana y algún golpe a las piedras que me acompañaron en la caída. La misma inercia hizo que me pusiera de pié entre la polseguera...Menuda cara de tonto tenía que tener ¡¡ Agradecer al compañero que iba delante su preocupación pues me esperó hasta que me levanté del todo y terminamos juntos la carrera. Al final todo quedó en un susto...y una buena clasificación ¡¡.

Y finalizo esta entrada con un pequeño lujo...Desde aquí quiero dar un "hasta luego" a un buen compañero del Club, aún más, un amigo. Nos ha acompañado desde el principio, cuando eran 4 los locos que salían por la Villa y comenzaban a soñar, en parte gracias a sus consejos y recomendaciones. Hemos compartido muchos entrenamientos, solos y con el grupo, al principio no haciendo caso de sus consejos pero dándome cuenta ahora de lo valiosos que han sido. Hemos compartido muchos kilómetros, Carros de Foc (con dos caras¡¡¡), Espadán, Javalambre,..Y ahora nos deja una temporada, porque seguro que volverá, comienza una nueva hazaña en su vida de ciudadano del mundo lejos de Chelva pero muy cerca de nosotros. Si todo va bien, será nuestro mayor seguidor en Transvulcania 2014, y seguro que lo vemos en algún cerro volcánico gritando: ¡Qué grite el que quiera!. En fin, Julián, como ya te dije en Javalambre, te echaremos de menos una temporada, hasta que vuelvas.

Y a todos lo demás, veo poca gente conocida en la prueba de la Villa...no me lo pongáis tan fácil...Juanjo, Manolo's...Va o qué??

PD: Actualizo los kilómetros de Juanjo y míos. Los de los demás, ni p...idea.


4 comentarios:

  1. Eres el mejor con las crónicas, continúa que lo haces de maravilla.

    Hasta luego; JULIAN, se te echará en falta, SUERTE

    Mica, acuerdate que juanjo lopez en calles corrio con manolo andres, juan garzon ,viana ..........y natalia unos 2 km, Luego tendras la volta a peu de las fallas con natalia, ezequiel y su hijo cristian.......ricardo un 10k en meliana para el 9 octubre

    ResponderEliminar
  2. un olvido imperdonable: ANDREA 4,4 km en la upv.

    ResponderEliminar
  3. Ok, Tomás...en cuanto tenga un rato actualizo los kilometrajes.

    Para este finde, los que no nos seguís en facebook, sabed que el domingo a las 09:00h se ha organizado la previa de la carrera de Chelva.

    ResponderEliminar
  4. Ezwquiel , también corrio en meliana 10 k

    ResponderEliminar

GALERIA.