24HSCC

24HSCC

domingo, 10 de noviembre de 2013

30KM, 42KM, 63KM...Que más da, nosotros a lo nuestro ¡¡¡¡

Bueno, Marchadores

Paso a resumir lo que se habló en la reunión del sábado por la tarde. Entre chocolate, herbero, mistela y alguna otra bebida espirituosa todavía pudimos aclararnos en lo básico.

La recogida de dorsales la realizaré yo el viernes por la mañana. Ya tengo todos vuestros DNI's y número de dorsal:

DORSAL NOMBRE
2493 ANDRES ALCAIDE, MANUEL
2779 GIL GUILLEN, MIQUEL
3348 CORTES SOLAZ, MANUEL
6558 CALOMARDE ALCAIDE, JOSE VICENTE
6834 HERRERO LOPEZ, RICARDO
6948 MARTIN AGUILAR, ANTONIO
7791 RODENAS TARAZON, TOMAS
7870 ZAPATER SOLAZ, Mª CLAIRE
9073 MAZ NOGUERA, JUAN
9489 SAYAS SOLAZ, FLOREAL

Los llevaré a Chelva el viernes por la tarde, de manera que podemos quedar en el Cuartel General a las 20:30 para el acto oficial de entrega. Por favor, sed discretos pues ya sabéis qué pasó el año pasado con tanto periodista y medio de información extranjero que quería retransmitir el evento.
Para todos aquellos que salís desde Chelva, se ha quedado el domingo a las 06:45 en el Cuartel General para salir hacia Valencia. Como sabemos como somos los chelvanos, ESA HORA ES LA DE SALIDA, NO LA DE EMPEZAR A APARECER.
En Valencia, se ha quedado a las 08:00 en el punto habitual, el cual os indico a continuación:



La salida de la Maratón es a las 09:00h, desde los puntos que indican el siguiente enlace:


El recorrido lo podéis consultar en el siguiente enlace:


En cuanto a los avituallamientos, en la misma zona de salida debéis entregar vuestros potingues y demás historias debidamente identificado con el nombre y el kilómetro que queréis que se os entregue. Allí mismo se hará el reparto entre los diferentes colaboradores, que son Tere, Avi, Juan Garzón y Salva.
El primer y segundo avituallamiento están en la rotonda de C/Manuel Candela y Avda. Blasco Ibáñez, tal y como se indica a continuación. Debéis buscar a Avi y Tere, dos serranas de muy buen ver:


El tercer y cuarto avituallamiento se encuentran en la esquina de C/Xativa y C/San Vicent Martir. Debéis buscar a Salva y Juan Garzón, dos jóvenes muy templados:


Por lo demás, descansad pues todo lo que no hayáis entrenado ya no lo podéis recuperar esta semana. Bebed mucha agua durante la carrera, admirad el paisaje, disfrutad del evento y, recordad, corremos para pasarlo bien.

Saludos,

1 comentario:

GALERIA.