24HSCC

24HSCC

martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad, Marchadores ¡¡¡

Bueno, Marchadores

El año toca a su fin. He actualizado los últimos kilometrajes para dejar las cuentas claras y ver los resultados definitivos. Muchos Marchadores por encima de los 200km en competiciones, el resto habiendo superado los 150km, significa que el club cada vez está más consolidado en las principales ligas de la provincia.

Por mi parte, este año menos kilómetros que el año pasado, pero de mayor calidad y recorrido. Cuatro maratones, tres de ellos de montaña, la MiM2013 y casi 100km en las 24HSCC han dejado una huella a nivel personal que será dificil de olvidar. Pero los excesos de final de temporada se pagan y ahora toca descansar en el dique seco para afrontar los futuros retos de 2014. Agradecer a los compañeros de club por sus horas de compañía durante los entrenamientos y las carreras, por las frases de ánimo cuando las cosas se tornaron oscuras a mitad de temporada, por esas risas durante los almuerzos...en fin, por todas esas cosas que han hecho que nos integremos en la familia corredora.

Felicitar la navidad a todos esos locos que salen a correr cuando todavía están poniendo las calles, cuando el termómetro se ha quedado congelado, cuando el sol está despuntando por el Castellano, cuando "barrunta" lluvia, cuando la única luz que alumbra el camino son las farolas del circuito urbano, cuando la noche antes no ha habido tregua con el cordero o el cochinillo, cuando los gintonics aun forman parte del flujo sanguíneo...en fin, a todos aquellos que han hecho de esta afición un modo de disfrutar, una manera de ver el deporte en compañía de los amigos y una forma de compartir pequeñas experiencias y hechos que nos marcan el rumbo en este interesante viaje que es la vida (la frase es de Ana Tortosa).

Esta es mi última entrada de este año en el blog de Marchadores, y, posiblemente, hasta dentro de unos meses no volváis a ver mis palabras en el. He decidido comenzar un pequeño blog sobre mi camino hacia Transvulcania 2014, un trozo de la red donde contaré mis hazañas y sensaciones hacia una de las carreras más importantes a nivel mundial en la isla de La Palma. Allá nos vamos Jose, Ana y Francesc...vuelve el Cuarteto de Locos a hacer de las suyas.

Feliz Navidad,

Fin de la transmisión (siempre me ha gustado esta frase...jajajajajaj)

1 comentario:

  1. Jejejeje, Felices Fiestas para ti y para todos los marchadores.

    Mi frasecilla me costó, me costó, he de reconocerlo!

    Allí estuvimos, por Chiva, huérfanitos de compañero, pero al que esperamos ver pronto por las montañas sendero arriba y abajo.

    Un abrazote y hasta pronto!

    ResponderEliminar

GALERIA.