24HSCC

24HSCC

lunes, 25 de febrero de 2013

MARATON DE ESPADAN

Como ya sabéis ayer domingo ,algunos valientes marchadores acometieron el xv maratón de Espadán y como va siendo habitual nos tienen acostumbrados a sorprendernos si cabe más  cada vez, pues siguen superándose competición tras competición y dando a conocer el pueblo allá donde van. La marea naranja de marchadores  me atrevo a decir que está totalmente integrada en cualquier carrera o competición cercana o no tan cercana a nuestra comarca y es muy grato que te saluden o te nombren como equipo en todos lados , creo que nos hemos creado un pequeño hueco poco a poco y sin hacer demasiado ruido en este mundillo de carreras populares.

Volviendo a Espadán , al final nuestro capo " el mosqui " se cayó unas horas antes de la salida por problemillas con la gripe , desde aquí le deseamos una pronta recuperación  y seguro que le acompañaremos en otras ediciones. Espadán no lo conocía ni lo había pisado nunca , diré que me encantó la variedad de parajes por los que pasamos y las vistas desde la cima del pico, aunque no era el mejor día para disfrutarlo. Aquí os dejo un enlace para que veais los tiempos  clasificación espadán, todos dentro de tiempo.

Destacamos una vez más a una joven marchadora ; Natalia, que sube al cajón como 3ª clasificada cadete f. en la segunda prueba del circuito ruralcaja 2013  celebrada también este pasado domingo :        " ENHORABUENA "



También recuerdo a todos que esta semana tenemos la  media ribarroja , ya decís el horario y lo pondremos.

Ya tenemos horario pa Ribarroja, será sobre las 8:15 desde  el punto habitual.

 Mucha suerte para esos 4 marchadores que acuden este año a esa cita.

lunes, 18 de febrero de 2013

SEMANA TRANQUILA ???

Sólo ellos lo sabrán , no creo que muchos corredores estén tranquilos ante lo que se van a enfrentar esos 7 marchadores  que se desplazarán el domingo próximo hasta Segorbe para disputar el 

                      
                     ¡¡¡¡  LOS SIETE MAGNIFICOS !!!!

 Muchas preguntas ; para los que sea su primer maratón quizás piensen  ¿ serán  suficientes  mis  entrenes ? ¿ como corro un maraton? ¿ cuando reservo ? ¿ cuando apreto? ¿ y el muro que ?... tranquis todo se irá despejando el domingo cuando se dé el pistoletazo de salida , y conociendo a los participantes seguro que todos  lo consigen  y además con nota. 
Mucha suerte para todos y recordad que ya lo habeis conseguido antes de empezar ,pues solo lo logran aquellos que se atreven a tomar la salida.


El horario que se ha puesto será ; salida desde el punto habitual sobre las 6:30 .

domingo, 10 de febrero de 2013

EN EL BUEN CAMINO

Eso, es lo que a mi juicio ha pasado esta mañana en Pedralba, parece que todos los marchadores van superándose día a día pues si no me equivoco creo que todos han mejorado los registros anteriores en esta prueba y además hay más de uno que debutaba en esta carrera y han  "destrozao el crono " como se suele decir cuando se hacen buenos tiempos.

Yo por mi parte destacaría del día de hoy la participación nuestra, pues hemos sido 12 los corredores en los 10k. (10 de ellos bajando de 1 hora )  y eso sí daría un aprobado justito a los participantes en categorías inferiores, solamente 2 jóvenes ; todo y eso en categoría infantil dar mención especial a Natalia que ha subido al cajón del podium en 3ª pos.   

Aquí os dejo un enlace para ver los tiempos  clasificación pedralba  y también unas fotos que han sacado los otros marchadores que no corren habitualmente.


los 12 " magníficos "


natalia en su podium.

Marchadores   ,   aparte  de  los  aventureros  de  ESPADAN  , que otras carreras   teneis en vuestra mente.... ...se esperan noticias




jueves, 7 de febrero de 2013

VOLVER A COMPETIR

Como no podía ser de otra manera todo corredor necesita disputar alguna competición de vez en cuando para sentir esas sensaciones que solo ellos experimentan cuando salen debajo del arco de salida y luego llegan a meta.

Este fin de semana los marchadores  se decantan por la VI carrera popular parque natural del turia , os recuerdo que también hay categorías inferiores para todos,  (hasta los más peques) y que ademas son gratuitas hasta los 18 años , una buena oportunidad para involucrar a nuestros  hij@s en este deporte. Animaos , que también  los podeís apuntar en la misma salida el día de la prueba.

Las pruebas de menores comienzan a las 10:00 , y para desplazarse hasta allí me comentaron que se saldrá sobre las 8:45 , supongo que desde el punto habitual.

 De paso la salida de los mayores se habló sobre las 9:00 , así podremos ver a los peques desplazados (algunos en su primera competición ).   



 

GALERIA.