24HSCC

24HSCC

lunes, 14 de diciembre de 2015

Domingo de terapia

Marchadores,

No hay carrera que contar este domingo...bueno, si,...el compañero Manolo Cortés se enfiló a la 23ª Quarta i Mitja Marató de Paiporta-Picanya y combatió como solo lo saben hacer los grandes. Después de un paréntesis de descanso volvía el buque insignia...que digo...el portaaviones insignia de la flota marchadora. Y aunque, valga el comentario como un crítica positiva, estuvo alejado de los tiempos de antaño, sabemos que es solo un espejismo, pues volverá a estar a la cabeza de la élite del grupo y seguro nos sacará los colores en mayo, cuando, si la diosa Fortuna lo desea, volveremos a la prueba de las pruebas...volveremos a MiM. De verdad que me alegro de su vuelta, y sabe que la alegría es sincera.

Por lo demás, salida dominguera de transición como entrenamiento para las metas que están por venir. Ya estamos preinscritos en MiM y algunos empezamos a tener un calendario de inicio de año apretado. Estaremos en la 10K de Valencia en enero, en Espadán en febrero y el Javalambre en marzo. Todo un progreso de entrenamiento que se debe culminar en el arco de Sant Joan, en compañía de Mozos. Aunque nos cobramos la foto que nos debía Penyagolosa este año, todavía nos debe un reloj por debajo de 9h.

Bonito recorrido por Peña Cortada, por unas sendas para mi especiales y emotivas, con una dura subida al Mas de Solaz pues las lluvias han hecho estragos en el tramo final de la ascensión. Jose nos ha dejado la ruta en : 20151213 CHELVA-MAS DE SOLAZ-CHELVA.

Juanito, Marie Claire, Tere, Manolo Andrés, Salva, Vicent y Mozos permitieron que el que pica las teclas los acompañara por esos históricos caminos, pudiendo asistir a alguna bonita carrera con Vicent, que está que se sale. Algunas instantáneas de la mañana:




En fin, que tenía ganas de salir en compañía de los que, de una u otra manera, han estado siempre al pie del sendero, compartiendo kilómetros, risas, algún que otro sufrimiento, no menos frustraciones, pero siempre con ese humor que los caracteriza. Faltaban algunos otros, pero saben que también los tengo en mis oraciones.

No hay nada eterno, y estos momentos se perderán en el tiempo. No así su recuerdo mientras tengamos memoria de los mismos.

 Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.