24HSCC

24HSCC

martes, 23 de noviembre de 2010

MAS DE LA MEDIA MARATON

En este blog tenéis algunas fotos , lo que pasa es que hay que buscarse y en esta pagina los vídeos de la llegadas hay que buscarse por el tiempo oficial.
Por medio de Marie Claire también me han llegado las fotos que hizo Julian aquí os dejo algunas
Foto del equipo clasificado 65º

Contentos con el resultado de la carrera

La gente se arrimaba,¿hacia frió?

Marie Claire relaciones externas del club y su secretario Juan realizando sus funciones. 

Perdonar que no conteste a todos los comentarios es que se me amontonan.

3 comentarios:

  1. Por fin puedo conectarme, os dejo enlace a la carrera que hicimos Tomas y yo. Definitivamente es un mostruo este Houston.
    Saludos.
    http://connect.garmin.com/activity/57852936

    ResponderEliminar
  2. Bueno por fin.... puedo comentar sobre la media maraton. Salimos Marie Claire y yo dispuestos a terminarla y asi fue con el tiempo que nos marcamos, no sin haber entablado las relacciones externas durante la carrera. Nos encontramos a Pepe Guerrero (director de Bancaja en Chelva) y su hermano;a Jose,Victor y Mari;a Ramon casado con una chelvana; a Virginia de Chera.... por lo que toda la carrera nos la pasamos "CHARRANDO",lo que la hizo mas entretenida. No puedo olvidarme de las ayudas y animos de JULIAN, EDUARDO, ANA,asi como de toda la gente. La verdad es que como dicen algunos "las cabras al monte" y yo prefiero las de montaña,cambiamos la gente por arboles,piedras, precipicios,pajaros...... y alguna cabra, asi que nos vemos en CHERA. Nos tomamos un descanso, cogemos las olivas y seguimos.

    ResponderEliminar

GALERIA.