24HSCC

24HSCC

domingo, 12 de diciembre de 2010

FELICIDADES A TODOS

Pues si, ya a terminado la LCXM de La Serranía y la verdad que hemos acabado bastante contentos con nuestra actuación 2º clasificados por equipos,2ª corredora comarcal (Marie Claire) y 3º corredor comarcal (Manolo) además de los puestos meritorios de todos los componentes de Los Marchadores de Chelva.
La carrera a sido menos dura de lo que en principio hacia presagiar el perfil todos estábamos esperando eso 6 Kilómetros de subida que luego han sido intercalados con falsos llanos y se han hecho mas llevaderos, cuando salgan las clasificaciones ya las pondremos.
Al final , como casi todos esperábamos, Houston a participado y además haciéndolo muy bien, destacar también al debutante Juanjo con un tiempo muy bueno,Juan apoyando a Marie Claire, Jose ,Paco y Julian en una buena linea, Viana volviendo a bajar de 3 horas,Eduardo que sigue mejorando y el amigo Reyes que ha completado una buena caminata.
Entrega de trofeos de la Liga, pero en la comida nos esperaban los momentos mas emocionantes,Ana Tortosa vino a comer con nosotros y tubo en gesto que aunque no era necesario, pero la verdad se agradece entregando el trofeo de la carrera de Chelva de 1ª corredora local a Marie Claire , gracias otra vez y a continuación se me ha escapado vivo Houston,la Secre embargada por la emoción se me adelanta y me destripa la encerrona que le había preparado a Tomas (que hubiese hablado fijo) pero bueno a salido así y sabemos que a el le hacia ilusión y que se lo merece por cascarabias.
Recordar que el día 19 es la carrera de Navidad y hay que mantener el nivel.  

2 comentarios:

  1. Quiero agradecer a mis compañeros, el detalle de la entrega del trofeo, ya que no toco, ni uno. Por fin, se terminó la liga CXM, y al igual que en las fallas ya comienza una nueva temporada. Aunque nos queda la carrera de casi Navidad. Que vaya el que pueda, yo no se si iré!!!!
    Felicitar a todos los componentes del equipo por la actuación en la liga, y a nuestros premiados, Manolo y Marie Claire, también a las nuevas incorporaciones al equipo.

    ResponderEliminar
  2. En relación con la carrera de Chera, como ya os manifesté al finalizar la misma a los que fuimos, casi en ningún momento tuve buenas sensaciones, lo único positivo es que de alguna manera me sobrepuse a la "pajara" que me acompaño casi desde su principio y terminé bastante más entero que empece.
    Pero en estos momentos, lo realmente importante es que debó sumarme a la acertada y oportuna felicitación de Tomás por la actuación de los componentes del equipo en la liga, y en particular me encuentro en la obligación de agradeceros el que me hayais permitido el disfrutar de vuestra compañía y amistad durante este año. En este sentido, manifiesto con absoluta rotundidad que, con independencia de los brillantes resultados deportivos (salvo los mios que dejan bastante que desear), en mi opinión el verdadero campeonato que habeis conquistado es el del COMPAÑERISMO SIN LÍMITE NI RESERVA ALGUNA.
    Bueno, ahora me retiro porque la emoción me invade y embarga (como a Tomás en nuestra particular entrega de trofeos), debo sobreponerme y evitar que me veais llorar. !!!Buah!!!..snif, snif....!!!Buah!!!...

    ResponderEliminar

GALERIA.