24HSCC

24HSCC

domingo, 19 de diciembre de 2010

UNA MAÑANA COMPLETA

Foto oficial de la III Carrera de Navidad.
A pesar de amanecer el día lloviendo se ha disputado la tercera edición de la carrera de Navidad en Chelva, la distancia final han sido 4800 metros y el recorrido el de la primera edición, la participación a estado muy bien con casi 40 participantes entre las dos categorías, creo que se a logrado lo que se pretendía una buena participacion , buen ambiente y después un almuerzo para participantes y colaboradores, aquí os dejo mi carrera.
La clasificación es la siguiente:
1º Manolo Cortes         Marchadores de Chelva    19:50
2º Aitor Merino                                                          20:39
3º Manuel Andrés        Marchadores de Chelva    20:54
En Alevines (Nacidos hasta 1999)
1º Marcos Randez
2ª Natalia Asensio
3ª Noelia Rodenas        Marchadores de Chelva
Nos hubiese gustado poder colocar la clasificacion completa , pero por problemas ajenos a nosotros nos ha sido imposible.



Destacar la participacion de nuestro club,el décimo puesto de Carlos (nacido en 1998) y por supuesto la actuación de la  nueva atleta de los Marchadores de Chelva, Consuelo.
Carlos entrando en la meta.

Consuelo completando su 1ª participación.

Por otro lado aquí os dejo el resumen de la participàcion de nuestro equipo en la LCXM de La Serrania.
NOMBRE        COMARCAL        VETERANO        SENIOR
                    Puesto/Puntos        Puesto/Puntos        Puesto/Puntos
Manolo             3º    9                   5º    19
Manuel             13º    32               13º    47
Tomas              20º    53               22º    93
Juan                 21º    58               24º    105
Viana               22º    67                                            32º    222
Eduardo          24º    98                28º    178
Marie Claire     2ª    12                 5ª    18
Tere                 4ª    16                 6ª    26
Recordar que en la clasificacion final solo aparecen los participantes con 3 o mas pruebas disputadas, así pues Julian, Andrea, Emilio, Pepi, Reyes, Juanjo y Jose no aparecen en estas pero si en la mas importante:
CLASIFICACION FINAL POR EQUIPOS LIGA CXM DE LA SERRANÍA.
1º C.A.VILAMARXANT
2º MARCHADORES DE CHELVA
3º C.D. ROPE DE CHERA


ESPERO QUE PARA EL PRÓXIMO AÑO SIGÁIS BUSCANDO NUEVOS OBJETIVOS QUE OS AYUDEN A MANTENER VUESTRO AFICIÓN POR LAS CARRERAS Y POR LA NATURALEZA , FELICES FIESTAS A TOD@S.

2 comentarios:

  1. La carrera para mi gusto ha sido un poco dura(contando que tengo 12 años) pero ha pesar de todo, a sido una carrera muy bonita aunque la lluvia la hacia más pesada, pero ha valido la pena.

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Este Carlos, va para figura, queda décimo y es critico con su carrera, !chapó i enhorabuena!. Por mi parte, si bien estoy contento poque mi objetivo era simplemente participar, debo seguir esforzandome para algún día poder llegar con alguno de mis compañeros.
    No quiero olvidarme de Consuelo, creo que se ha merecido una gran felicitación; tu mérito, en mi opinión, es la valentía con la que has afrontado la carrera, sabiendo que muy posiblemente la realizarias en solitario y en la cola, lo digo por experiencia (por cierto, he sido quien inmediatamente te ha precedido). Saludos a todos.

    ResponderEliminar

GALERIA.