24HSCC

24HSCC

viernes, 31 de diciembre de 2010

LAS HAZAÑAS DE HOUSTON Y JOSE


Esta mañana el par de colegas han hecho una autentica hazaña, solo de pensarlo me duele todo, salida hacia el Río hasta el Corral Alto para buscar después el Río Blanco y la tachuelita de la Cuesta del Tiñoso (casi "na") desde el alto nuevamente bajada hasta el puente colgante de Barchel y lego la subidita  que va hasta Bercuta y ya tranquilamente de regreso a casa, nada 31 Kilómetros de paseo con unas buenas cuestecitas para despedir el año, maquinorros eso es lo que sois maquinorros, enhorabuena.
Aquí Houston.

Que  Whisky también iba.
Luego estamos la plebe que tuvimos bastante con dar 4 vueltas al circuito el día 29 a la marcheta dando por finalizado el año, también hay que decir que ese día un Marchador disputo la San Silvestre de Ribaroja Viana, muy bien .
Destacar también la presencia de 3 Marchadores de Chelva en la edición XXVII de la San Silvestre de Valencia,Tere, Carlos y nuevamente Viana que no tubo bastante el  Miércoles aunque espero que hubiese alguno mas como el delegado del club en Valencia (Zona Extramurs).
Que paséis un Fin de Año  feliz a todos y entréis con buen pie en el 2011.
Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… FELIZ AÑO NUEVO 2011.

sábado, 25 de diciembre de 2010

A PESAR DEL VIENTO.

Hoy nos han acompañado en nuestra salida Navideña a Julian y a mi 5 compañeros mas entre los que estaba Mica, el día parecía bueno pues el sol estaba fuera pero el viento ha sido en algunas momentos un difícil enemigo, como se había hablado, se ha buscado una ruta de 1 hora aprox. siendo la elegida la que va hacia La Mozaira y luego hasta Zae para volver por el camino viejo de Tuejar , unos 11 kilómetros en buena compañía charlando a un ritmo medio de unos 6 minutos, la verdad es que ha estado bastante entretenido con los típicos comentarios con  Houston creo que ha sido una buena idea salir, lastima que la jefa no haya podido venir a disfrutar con nosotros.
El amigo Emilo me ha pasado este vídeo, y este de mi cosecha, poner un poco de volumen y disfrutar.
El que pueda el Miércoles despedir el año corriendo a las 20.30 en la calle Gorgol nosotros no se si estaremos pero si estamos os acompañaremos.
A algunos os veré todavía pero a los que no os vea Feliz fin de año que lo paséis bien todos los Marchadores y también nuestros seguidores y compañeros en las carreras.
- Consulte tu horóscopo de este mes para ver que tal te iría el año nuevo
En salud: Los astros te sonrrien
En dinero: los astros te sonrrien
En sexo: Los astros SE DESCOJONAN
Feliz año nuevo 2011!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿POR QUE NO?

Esta mañana hablando con Julian, me comentaba la posibilidad se salir a dar una vuelta este fin de semana y la conversacion a sido la siguiente :
-Oye, cuando salimos.
-¿que te parece el día de Navidad?
-¿Por que no?.
Esa es la contestación de Julian,así pues ¿por que no?.
Es la pregunta que os debéis de hacer y no la contraria ¿por que si?.
Decidido el día 25 a las 10:00 horas en la calle Gorgol, creo que deberíamos hacer entorno a la hora luego duchita y cada uno a comer con la Family, es una buena forma de que el equipo celebre la Navidad ¿Verdad?, ya somos 2.
Aquí tenéis nuevo vídeo de la carrera de Chelva.
Esta foto me la enviado el amigo Manu Zafra que hizo algún tramo de la carrera de Chera con alguno de nosotros, abajo tenéis el enlace a su pagina.
Julian haciendo amigos, es un figura.


domingo, 19 de diciembre de 2010

UNA MAÑANA COMPLETA

Foto oficial de la III Carrera de Navidad.
A pesar de amanecer el día lloviendo se ha disputado la tercera edición de la carrera de Navidad en Chelva, la distancia final han sido 4800 metros y el recorrido el de la primera edición, la participación a estado muy bien con casi 40 participantes entre las dos categorías, creo que se a logrado lo que se pretendía una buena participacion , buen ambiente y después un almuerzo para participantes y colaboradores, aquí os dejo mi carrera.
La clasificación es la siguiente:
1º Manolo Cortes         Marchadores de Chelva    19:50
2º Aitor Merino                                                          20:39
3º Manuel Andrés        Marchadores de Chelva    20:54
En Alevines (Nacidos hasta 1999)
1º Marcos Randez
2ª Natalia Asensio
3ª Noelia Rodenas        Marchadores de Chelva
Nos hubiese gustado poder colocar la clasificacion completa , pero por problemas ajenos a nosotros nos ha sido imposible.



Destacar la participacion de nuestro club,el décimo puesto de Carlos (nacido en 1998) y por supuesto la actuación de la  nueva atleta de los Marchadores de Chelva, Consuelo.
Carlos entrando en la meta.

Consuelo completando su 1ª participación.

Por otro lado aquí os dejo el resumen de la participàcion de nuestro equipo en la LCXM de La Serrania.
NOMBRE        COMARCAL        VETERANO        SENIOR
                    Puesto/Puntos        Puesto/Puntos        Puesto/Puntos
Manolo             3º    9                   5º    19
Manuel             13º    32               13º    47
Tomas              20º    53               22º    93
Juan                 21º    58               24º    105
Viana               22º    67                                            32º    222
Eduardo          24º    98                28º    178
Marie Claire     2ª    12                 5ª    18
Tere                 4ª    16                 6ª    26
Recordar que en la clasificacion final solo aparecen los participantes con 3 o mas pruebas disputadas, así pues Julian, Andrea, Emilio, Pepi, Reyes, Juanjo y Jose no aparecen en estas pero si en la mas importante:
CLASIFICACION FINAL POR EQUIPOS LIGA CXM DE LA SERRANÍA.
1º C.A.VILAMARXANT
2º MARCHADORES DE CHELVA
3º C.D. ROPE DE CHERA


ESPERO QUE PARA EL PRÓXIMO AÑO SIGÁIS BUSCANDO NUEVOS OBJETIVOS QUE OS AYUDEN A MANTENER VUESTRO AFICIÓN POR LAS CARRERAS Y POR LA NATURALEZA , FELICES FIESTAS A TOD@S.

viernes, 17 de diciembre de 2010

CARRERA DE NAVIDAD

El Domingo 19 de Diciembre a las 11:00horas(10:30 inscripción) se celebra la 3ª edición de la carrera de Navidad en nuestro pueblo, esta prueba esta pensada para que la gente se anime a participar en los eventos realizados en Chelva, la carrera no es nada exigente y cualquiera la puede realizar ya que se puede hacer practicamente andado y no se superaría la hora, después se hará un almuerzo para todos los participantes y las personas que ayuden en la realización de la carrera. El recorrido, si es igual que el de año pasado es el siguiente:Salida desde la plaza dirección José Manteca hasta la placeta Vazquez, bajada hacia el rió hasta el cruce de la calle Ollerias después Moreras, Palmera, Mangraneros para salir a la Arrabal, Zurreria y de ahí disfrutar un rato corriendo  junto  al rió por la Ruta del Agua hasta el merendero del Molino Puerto para subir por el asfalto dirección Matadero, cruzar por el Barranco del Hoyo y salir de nuevo a la Placeta Vazquez, el Tinte y después callejear un poco hasta la Plaza de los Serranos (de los Puercos),María Antonia Clavel,  Nuestra Señora Del Remedio,y vuelta a callejear hasta la Plaza, la distancia no creo que llegue a los 5 kilómetros.
Ya se que algunos no vais a poder acompañarnos pero podíais intentarlo y comentarlo con la gente es una carrera con participacion  local y para pasar una mañana saliendo un rato a hacer deporte.
Vista de la Ruta del Agua junto a la fuente del Cuco.
Por otro lado aquí tenéis la clarificación de la carrera celebrada en CHERA ,y esta es la clasificacion  final de la LCXM la Serranía, ya comentaremos los resultados.

domingo, 12 de diciembre de 2010

FELICIDADES A TODOS

Pues si, ya a terminado la LCXM de La Serranía y la verdad que hemos acabado bastante contentos con nuestra actuación 2º clasificados por equipos,2ª corredora comarcal (Marie Claire) y 3º corredor comarcal (Manolo) además de los puestos meritorios de todos los componentes de Los Marchadores de Chelva.
La carrera a sido menos dura de lo que en principio hacia presagiar el perfil todos estábamos esperando eso 6 Kilómetros de subida que luego han sido intercalados con falsos llanos y se han hecho mas llevaderos, cuando salgan las clasificaciones ya las pondremos.
Al final , como casi todos esperábamos, Houston a participado y además haciéndolo muy bien, destacar también al debutante Juanjo con un tiempo muy bueno,Juan apoyando a Marie Claire, Jose ,Paco y Julian en una buena linea, Viana volviendo a bajar de 3 horas,Eduardo que sigue mejorando y el amigo Reyes que ha completado una buena caminata.
Entrega de trofeos de la Liga, pero en la comida nos esperaban los momentos mas emocionantes,Ana Tortosa vino a comer con nosotros y tubo en gesto que aunque no era necesario, pero la verdad se agradece entregando el trofeo de la carrera de Chelva de 1ª corredora local a Marie Claire , gracias otra vez y a continuación se me ha escapado vivo Houston,la Secre embargada por la emoción se me adelanta y me destripa la encerrona que le había preparado a Tomas (que hubiese hablado fijo) pero bueno a salido así y sabemos que a el le hacia ilusión y que se lo merece por cascarabias.
Recordar que el día 19 es la carrera de Navidad y hay que mantener el nivel.  

miércoles, 8 de diciembre de 2010

HORARIO PARA CARRERA DE CHERA

Para el Domingo hemos pensado en salir pronto pues el desplazamiento parece ser largo (1 H. aprox) así que saldremos a las 07:45 desde la calle Gorgol, otro tema es la comida simplemente el que quiera venir a comer que se lo comfirme a la jefa de protocolo (Marie Claire).
Por otro lado esta mañana hemos tenido el honor de acompañar a 
Houston a corretear  ya que hacia tiempo que no se colocaba las zapatillas con nosotros (por cierto creo que las llevaba al revés, sera la practica) la salida a sido diferente ya que hemos hecho otra ruta ,bajamos como casi siempre hacia el Matadero de ahí al río por la Ruta del  Agua hasta la subida que sale al Campillo después a la izquierda dirección la Plana, bajada practicamente a las Bodegas  Vegamar luego a la derecha y por el asfalto a salir debajo de San Cristóbal ahí tenemos un buen repecho,desde los Corrales hasta el Río de nuevo y cuando llegamos comentamos de hacer algo mas pero pensamos que por hoy puede valer y subimos al Matadero y de ahí a casa, me ha gustado incluso se puede hacer con la variante que llevaba en la cabeza y alargariamos 3 Kilómetros, aun así 11600 m. en 1 h.16m. perfecto.
En cuanto al Domingo nada hay que tomarlo con calma disfrutar porque parece ser que va a haber bastante nivel, nosotros a pasarlo bien y a acompañar a los que se juegan algo (Manolo y Marie Claire) y por supuesto con esos 11 Marchadores a defender el 2º puesto por equipos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

SALIDA SORPRESA

Hoy Lunes día de la Constitución  ha habido una salida "pensat i fet", consecuencias no se ha podido avisar a algunos compañeros Houston no estaba operativo ni en el fijo ni en el móvil, a si que allá a las 11:00 aproximadamente Julian, Juan, Vicen, Mari Claire y servidor salíamos del la calle Gorgol dirección La Mozaira pasando por la valla del convento, puente de La Mozaira, una vez llegados  a las casas nos dirigimos hasta Zae con un ritmo suave comentando las anécdotas de la recogida de la oliva vamos tranquilamente, al salir al camino viejo de Tuejar  vamos hacia la derecha reagrupandonos en cada cruce para volver a Busera de ahí asfalto hasta casa mas o menos 12 Kilómetros a un ritmo bastante suave, nos a venido muy bien salir a estirar las piernas un poco después de un fin de semana bastante gastronómico.
La salida que había prevista para el Miércoles sigue en pie,  09:30 en la calle Gorgol,recordar que el próximo Domingo es la carrera de Chera así que aunque salgamos un rato no interesaría abusar.
Recordar el recorrido.
Aquí una pequeña descripción.
 

miércoles, 1 de diciembre de 2010

EXITO SALIDA NOCTURNA

La salida nocturna de hoy a sido un éxito total , 7 MARCHADORES,                    
Juan, Marie Claire, Manolo, Viana, David S., Manuel y nuestro delegado del club en Valencia Zona Extra Murs  Eduardo, que encima nos ha regalado una vuelta extra al circuito urbano, los que han dado 4 vueltas como yo han sido 7280 metros en un tiempo de 43 minutos a un ritmo medio de 6 minutos el kilómetro, los que han hecho una vuelta mas son aprox. 1720 m. y el que ha hecho otra mas "pos" otros 1720 m. mas.
Aparte de los anecdóticos datos tecnicos ha sido una salida entretenida a un ritmo "charrador", aunque al principio daba pereza por el frío que hacia una vez te pones lo que haga falta, destacar la presencia de un nuevo marchador David Sanchez y por supuesto Eduardo que se encontraba hoy en Chelva visitando (y disfrutando)
su hacienda (oliveras).
También hemos hablado de la carrera de Chera para ver los que nos vamos a desplazar, el tema de comer y por supuesto la defensa de la segunda plaza por equipos en la LCXM.
Como veis no he nombrado hasta ahora a Houston que no ha podido salir hoy, creo que nos esta dando ventaja. 

GALERIA.