24HSCC

24HSCC

jueves, 17 de febrero de 2011

1ª CARRERA DEL AÑO 2011.

Ya a llegado el día de nuestra primera carrera de este año,Ribarroja es el destino.
Supongo que tendréis ganas de realizarla, XV Media Maraton internacional  de Ribarroja del Turia,  Cristian y yo la hicimos en el 2009 y la verdad que es una carrera entretenida donde las pequeñas cuestas no te permiten mantener un ritmo de carrera constante, si no han cambiado el recorrido primero se da una vuelta por el pueblo y se pasa otra vez por la linea de salida para salir luego hacia el río en dirección a la Pobla de Vallbona, luego río abajo hasta la urbanización Masia de Traver y ahí en la vuelta hacia el pueblo que vas subiendo, es donde si no te has guardado algo la pagas, una vez en las calles esta la zona final que resulta un poco agobiante pues vas por la Avenida la Pau y las calles paralelas de un lado a otro y si vas justo se hace un poco largo,de todas maneras con nuestros entrenes esas cuestecitas "na de na", yo prefiero este tipo de carreras a las totalmente llanas.
Tenemos a algunos compañer@s tocados pero sus ganas de hacerlo bien suplirán los problemas físicos seguro, animo a tod@s.
La salida como siempre desde la calle Gorgol y la hora hemos quedado las 08:15, recordad el D.N.I. normalmente en estas carreras lo piden para entregarte el dorsal.
Después iremos a comer al Rest. Los Pacos, el que este interesado que se lo diga a la "Jefa".
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.