24HSCC

24HSCC

miércoles, 2 de marzo de 2011

DOBLE SESION ...........

El Domingo pasado nos fuimos 7 Marchadores de vuelta por la zona de La Peña Cortá y la verdad es que me encantó el recorrido ya que yo no había hecho esa vuelta encima debido al atracón de tónica ( porque fue la tónica) que se pego un compi el ritmo fue bastante relajado, es una ruta que repetiré es muy entretenida la aconsejo para pasear una mañana.


Ruta del Agua en Chelva.
 
Pasando junto al acueducto.


 Bueno a lo que vamos DOBLE SESIÓN , eso es lo que pide la gente por un lado el Domingo a las 08:30 desde el sitio de costumbre vamos a mandar la primera expedición de Marchadores a conquistar el Castellano desde la cara Callejana de momento son dos Julián y Jose (osease los Mamova) esperamos que se acople algun lanzao mas ¿Houston?,por otro lado  también el Domingo y en el mismo sitio pero a las 09:00 saldrá el pelotón a darse una vuelta de entrenamiento de aproximadamente 15 Kilómetros en plan tranqui a si pues dos opciones para nuestro equipo, recordar que los del Castellano se van a almorzar de 36 a 38 Kilómetros ná lo digo por si hay algun despistao, Suerte a los dos grupos.
Otro tema para el día 13 se esta preparando una salida con la Family en el mismo plan que el día de Barchel paseito y comida , la zona esta guapisima es en Zagra y algunos ya la han visitado, habrá que concretar de todas formas.
El pasado Domingo hubo una torrá que estuvo de lujo la cosa vino así y luego se alargó un poco, pero muy buen ambiente.

4 comentarios:

  1. Hola! Puede que este domingo me una al grupo de las 9 h., pero ¿de dónde se sale? Hasta luego!

    Slds, Vicente
    www.vicentebou.com
    =======================

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me apetece lo del Castellano, pero estoy preparando la media maratón de Canals para finales de abril, y la semana que viene tengo la media maratón de Moncada. Así pués, creo que lo del Castellano lo dejo para otra ocasión.
    Sin embargo, me apunto a la marcha de las 09:00h. Y recordad que es malo "tomar tónica" horas antes de entrenar...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. La salida de las vueltas por norma es en la c/ Gorgol, cerca de la piscina. El de las tonicas se lo va a tomar en serio y no lo volverá a repetir.

    ResponderEliminar
  4. Al final, tuve que cuidar a mi sobrino Miguel y no pude acompañaros. A ver si otro fin de semana.

    ResponderEliminar

GALERIA.