24HSCC

24HSCC

lunes, 7 de marzo de 2011

NO ERA TAN FIERO EL LEON.

Prepararos compis, no os vais a escapar PODEMOS!!! El Castellano es accesible, incluso sale algún kilómetro menos de lo que creíamos.
Pues eso al final fuimos de la partida 4 Jose, Julián,Manuel y como todos esperábamos Houston (también Justo-n,je je), la salida muy puntual 08;30 saliendo decidimos hacerlo desde la Ruta del Agua pensando que los túneles de la Peña Cortá podrían tener agua, con Jose controlando el ritmo bajamos río abajo con una buena charreta, cuando nos damos cuenta estamos a los pies del objetivo, El Castellano , la verdad es que cuando empezamos a subir y Jose comenta que habrá 8 o 9 kilómetros de subida  hasta el alto, te dan ganas de volver para casa, pero buen grupo como siempre y hablando de nuestras cosas enseguida llegamos a la fuente, una pequeña parada y continuamos, vamos un rato caminando y a medida que subimos se empieza a disfrutar del paisaje que esta guapisimo, observamos la Ruta del Tiñoso y Jose nos va situando cada Pico los caminos  las Rutas que podíamos hacer se hace una subida muy amena, ya estamos en la planta de los Lodos donde encontramos el desvió hacia los Baños de Verche,tomamos nota, ahí dejamos el camino hormigonado, después un ratito corriendo y otro andando (como el coche de San Fernando), miramos hacia abajo el punto donde cogimos el desvió de la carretera, eso nos da mas moral porque realmente esta leeeeeejos, ahora lo que vemos de tu a tu es el Pico del Remedio, Jose nos manda a correr y yo tiro hasta el alto donde paro para almorzar pero los Mamova  mandan, desde ese alto se ve nuestro objetivo final y Julián dice "vamos a almorzar allí), recordar que Houston y yo vamos de invitados.
Por fin después de 1:20 m. aprox. coronamos, descanso de 6 minutillos y comienza el descenso buen ritmo de bajada con Julián impresionante,conforme transcurren los kilómetros Jose va calculando que van a salir "solo" 30K. y llegando a las ramblas ya hay un run run para ampliar la vuelta, que si por aquí que si por allá el amigo Justo-n va ídem y no le hace gozo, entonces tirando de orgullo "¿Pero como vamos a abandonarlos Houston? nosotros como ellos", la verdad es que lo lié vuelta "pa tras" Peña Cortá  cruzamos en busca del Muladar y subida (como los gemelos de Justo-n) por la carretera vieja y encima nos encontramos a Juan y La jefa con su otro hobby de los Domingos, limpiar "fregonetas",vamos a probar un día igual mola,cachondeo por parte de Juan y llegada como podemos al punto de partida,Bieeeen.
Comentar alguno del otro grupo como os fue la salida de las 09:00, creo que aun os portasteis ¿no?.
Tema del próximo fin de semana, se comento de salir el Sábado por la tarde a correr y el Domingo hacer la excursión de Zagra con torrá incluida, pero habría que ir concretando la gente que va a venir, ya sabéis con la Secre.

2 comentarios:

  1. Buena crónica, divertida como la marcha.
    Como dice Manuel es asequible para todos.
    Y ahora sólo nos queda buscar la variante,y unir Castellano/Remedio. Que te parece Houston la buscamos?.
    Estoy en ello.

    ResponderEliminar
  2. yo el sabado no creo q salga a correr por que tenemos partido importante a las 7.30 en casa contra los primeros.
    A la torra si se ace bien. Me apunto!!!
    jejeje
    venga xicos ya nos vemos

    ResponderEliminar

GALERIA.