24HSCC

24HSCC

viernes, 11 de marzo de 2011

SABADO 12

Esta semana como se acordó haremos la salida el Sábado, parece que tendremos alguna baja, Viana tiene partido, los Mamova se reservan para su nueva hazaña del Domingo, Houston posiblemente tampoco venga, Mica tendrá que reservarse para Moncada  no dejaremos de ser 4 o 5 Marchadores ¿no?.
La salida desde la calle Gorgol y el horario las 17:30, en cuanto al recorrido Juan comenta que se podían hacer entre 12 y 15 kilómetros, si el tiempo no lo impide.
Los Mamova están preparando  la salida del Domingo pasado pero mas cargada de bombo, creo que después de bajar a la rambla de Alcotas tienen pensado subir al Pico del Remedio por una senda, una buena preparación para su objetivo, Maraton de Montaña de Valencia, suerte.
La excursión del Domingo definitivamente hemos decidido aplazarla para un fin de semana que haga mejor tiempo, ya que aunque el Domingo parece que va a mejorar al tener que pasar por una rambla nos íbamos a encontrar bastante barro, de todas maneras sigue en nuestra agenda.

4 comentarios:

  1. Bueno, al final salió un día estupendo para correr en Moncada. Había un buen ambiente y la gente del pueblo estaba totalmente volcada con el evento.
    Respecto a la organización, un desastre. La recogida de dorsales se hacía esperando en una cola interminable, y los puntos de abastecimiento estaban flatos de personal.
    El recorrido es bastante pesado debido a las largas rectas, y una subida interminable justo en mitad de las vueltas (dábamos dos vueltas), pero bastante ancho para desarrollar el ritmo sin que te molesten.
    El tiempo...bueno, mi objetivo era 1h45m para esta carrera y 1h40m para final de año. Al final, 1h38m ¡¡¡¡ Ahora tengo que cambiar los objetivos para final de año...1h30m????

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena MARCHADOR DE CHELVA,menudo tiempo el tuyo. Recuerda que el mejor objetivo es disfrutar, por cierto he visto que te as apuntado en Villamarchante, recuerda CLUB MARCHADORES DE CHELVA.....

    ResponderEliminar
  3. esta semana abra entrenamiento el sabado o el domingo??

    ResponderEliminar
  4. Vaya tiempo Mica, estas que te sales se nota con quien entrenas, suerte para Villamarchante allí te encontraras con Los Marchadores.

    ResponderEliminar

GALERIA.