24HSCC

24HSCC

viernes, 13 de mayo de 2011

EL RETO DE JOSE.

Este Domingo nuestro compañero Jose Mozos va a intentar una nueva hazaña la Marato i Mitja del Peñagolosa, el otro día hable unos minutos con el y me comento que  con la preparación del Mamova y un poco mas se había decidido a hacerla con unos amigos, como podéis ver en el perfil  es una carrera exigente pero seguro que lo va a conseguir, la lastima es que ninguno de nosotros vamos a acompañarle ni tan siquiera Julian que sigue estando en un buen momento de forma, tampoco podremos ir a mostrarle nuestro apoyo con la recién estrenada pancarta  pero seguro que durante la mañana del Sábado algún empujoncito le mandamos desde aquí.
El Domingo se disputa la 29 edición de la Volta a Peu de Valencia y allí habrá un nutrido grupo de Marchadores de Chelva incluso los mas pequeños del equipo, la salida es desde la calle Gorgol a las 08:00 y una hora después nos vemos en la puerta del Opencor. 
Han salido unos vídeos del Mamova bastante interesantes este es el enlace.
Pues nada otro fin de semana disfrutando con vuestra compañía y de vuestra afición, suerte a tod@s sobretodo a Jose.
Si a alguien le interesa comeremos en Valencia, preguntar a la jefa.

1 comentario:

  1. Con todos estos entrenamientos nos vamos a convertir en el grupo en mejor forma física de la Comunidad ¡¡¡
    Este domingo me voy a Alcoi, a correr la XII Subida al Montcabrer, como inicio de preparación para Carros de Foc. De momento no lo tengo claro si acudiré a los Pirineos, pero por lo menos inicio el training.
    Os contaré como ha ido la carrera, aunque no espero hacer tiempo porque prefiero trabajar el fondo.
    Salu2¡¡¡¡

    ResponderEliminar

GALERIA.