24HSCC

24HSCC

jueves, 23 de junio de 2011

LA DECISION,¿ ESTA TOMADA?

Pues parece ser que si, ya son varios los miembros del equipo que han decidido marcarse como objetivo este año el  31 Maraton  de Valencia, desde aquí mi apoyo a tod@s ellos, solo aconsejarles que tomen en serio la preparación y no se descuiden en ella porque entramos de lleno en el verano y hay tendencia a perder los buenos habitos.Mientras tanto a corto plazo Chulilla, Tuejar, Villar, Siete Aguas, Chelva y alguna otra mas que habrá que ir haciendo.
Para este Sábado la salida a las 20:00 horas desde la calle Gorgol, la idea es de hacer entre 12 y 15 kilómetros en grupo por si alguien se anima.

4 comentarios:

  1. De momento me he apuntado al maraton de Valencia y a la nocturna de Tuéjar. Mi mujer dice que esto de correr es caro...jajajajaja

    Nos vemos el sábado a las 20:00 en el Gorgol. Si las fuerzas me acompañan, esta noche haré una salida nocturna de 10km, para ir cogiendo sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién se apunta?...http://www.yaincoasports.com/

    ResponderEliminar
  3. Mica la carrera nocturna de Xativa tiene buena pinta, pero coincide con la semana de la juventud en Chelva, ya sabes paellas, verbena, comer regular dormir poco, habrá que apuntarla para otra ocasión.

    ResponderEliminar
  4. Chic@s yo quiero ir a Tuejar ,pero me falta convencer a Jose q quería ir a otra ,a ver si nos vemos por allí!!!
    saludos a tOD@S.

    ResponderEliminar

GALERIA.