24HSCC

24HSCC

viernes, 12 de agosto de 2011

PAZ Y AMOR.

El Miércoles pasado definitivamente probemos los mojitos del tío Julian con y sin como la gasolina, fue una velada interesante y amena donde los Marchadores fueron contando sus batallitas de las ultimas carreras, risas y buen rollo general y a dormir.
Para el Sábado la salida sera desde la calle Gorgol a las 20:00 horas, por la mañana el amigo Houston parece que quiere salir si alguien  le apetece que se ponga en contacto con el.
Hoy Viernes  Jose y Mica han realizado un suave entrenamiento por La Cuesta del Tiñoso, Barchel, Bercuta y para casa ná 4 horitas y a la ducha vamos ná,
Las fotos  de Villar del Arzobispo y las de  Tuejar.

Carros de foc al completo.

EL Jamón  pa la semana que viene.

La jefa en su hábitat natural.

2 comentarios:

  1. Que pasada la ruta de hoy¡¡¡

    Hemos mantenido un ritmo de marcha muy bueno, pero sobre todo cómodo, lo que nos ha dado mucha moral de cara a Carros de Foc. Ahora ya hemos terminado con las grandes marchas, y toca mantener las piernas calientes de cara a la gran cita del verano.

    Mañana sábado nos vemos a las 20:00h en el Górgol. Si no estoy a la hora haced marcha porque creo que hay prevención en el parque de bomberos y puede que me quede.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que los chicos Carroc de foc hayan hecho una carrera al Tiñoso. Espero que cumplan su palabra y no se excedan tanto estos días que faltan para marchar a los Pirineos.

    Anteayer hice un entrenamiento por Madrid, una hora de carrera y después ejercicios de fortalecimiento para brazos, piernas, abdominales...
    Mañana haré una marcha lenta aquí en Granada, al amanecer, unas dos horas en la que correré por las márgenes del Rio Darro y ascenderé hasta La Alhambra, monumento que he visitado este amanecer y que dada la pendiente para llegar hasta él me pareció interesante para correr. "Asaltaré" La Alhambra a ritmo de Carros de Foc.
    Saludos a los marchadores y marchadoras de Chelva.
    ¿Cuándo nos comeremos el jamón?

    ResponderEliminar

GALERIA.