24HSCC

24HSCC

jueves, 22 de septiembre de 2011

Y DESPUES DE PAELLA.

El próximo Domingo en la linea de salida de la 5ª edición de la carrera de montaña Montes de Tuejar presentaremos de nuevo un nutrido grupo de Marchadores, la hora de salida sera las 08:00 desde la calle Gorgol pero lo bueno viene después ya que nos vamos de paella  al Molino Puerto si el tiempo no lo impide, allí degustaremos gracias al conocido "Hatero" recientemente nombrado en el concurso de "Hateros" celebrado en Buñol donde dio muestras de sus cualidades culinarias, J.M. mas conocido como Mosqui y con la colaboración estelar de J.M. mas conocido como Mozos, seguro que triunfan, según la Jefa solo hay que llevarse los cubiertos y el pan si alguien quiere venir y no se lo a dicho a ella todavía esta a tiempo, el horario de la comida puede irse hasta las 15:00 horas seguramente pero hay quien espera hasta tres años "pa" comer en El Bullí  ¿no?.
Y los del Maraton  están de puesta a punto, el pasado Sábado realizamos la salida de La Yesa, todo empezó muy bien cuesta abajo hacia Ahillas ya que dejemos el coche en el kilómetro 8 en Las Lomas esta circunstancia invito a que el amigo Viana  realizase los primeros kilómetros practicamente hasta La Yesa  forzando la maquina, allí  en la fuente avituallamiento y enseguida de vuelta a Ahillas subimos el ritmo, como era de esperar alguno va haciendo la goma en los repechos pero se lanza en las bajadas, en Ahillas nos reagrupamos y desde ahí cada uno sube como puede hasta Las Lomas que tiene su miga con una recta que no se acaba nunca destacando sobre todo  la Jefa que aguanta hasta el final como una campeona y Viana que paga su esfuerzo inicial pero con un par termina el recorrido completo, 26550 metros.
Suerte para tod@s el Domingo.

3 comentarios:

  1. Ya se huele la paellaaaaaaa ¡¡¡ Muy a mi pesar, no podré acudir a la comida, a pesar de ser muy tentador dado el alto nivel de los cocineros. Tendré que esperar a la siguiente.

    Joer con el entrenamiento a La Yesa ¡¡ Os estais poniendo en forma a marchas forzadas. Viana, aguanta los envites que la maratón es más larga de lo que parece ¡¡¡

    Por mi parte, sigo a la mia. Entrenando entre lloros y pañales. Hoy tocaba marcha de 70' al trote...jajajaja...que troten los caballos...15k a 12,8km/h (creo que sale el km a 4'41''). Mañana estaré por Chelva, y según la tabla, me toca 3 series de 4000m en menos de 27' cada una. Si alguien se apunta, saldré a las 19:30h. Mandadme un SMS si se apunta alguien.

    Y para el domingo, a las 08:00h en el cuartel general. Jefa, te llevo una glucosa de las mias, que ya sabemos los resultados que dan.

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde noche he conocido al marchador de Chelva más joven de la partida, el domingo cumplirá catorce días, es Mica junior y al Mica mayor se le caía la baba mientras me mostraba a su retoño durmido en su cochecito, ajeno al ajetreo que se traían sus padres. Enhorabuena de nuevo Mica, espero que tu hijo sea corredor. Y nos vemos para Tuéjar.
    Y a todos los Marchadores de Chelva, suerte y a disfrutar de la carrera, digo de la paella, ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. yeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ ¿Hay alguien en el foro?...Vaya semanita, no ha escrito "naide"...Pues nada, para no salirme de mi rutina, os comento el entrenamiento de esta semana.

    El lunes, como era de esperar, a descansar, porque las piernas se merecían un descanso después de llevarme en dos horas a la meta.
    El martes, 60' de trote...pero del mio ¡¡.
    El miércoles, series 2x6x800 en menos de 5'. Me pasó algo gracioso, y es que en la tabla excel que me calcula el tiempo de las series me dice que tengo que hacer 800m en menos de 5'. Tras hacer cada serie con una media de 3'27'' revisé los datos de la tabla y resulta que lo tenía configurado para una media maratón llana en 2h10', cuando antes de verano lo había programado para 1h40'. Tras cambiar el dato, me sale en la tabla cada 800m en 3'30''...Eso sí que cuadra con los tiempos que hago¡¡¡.
    Hoy jueves, trote de 65'...pero jodido porque las piernas no me iban...y es que según la citada tabla excel, tenía que descansar hoy...cagüen ¡¡¡
    Mañana viernes, a descansar, para llegar fresco el sábado a Alpuente, donde vamos a dar guerra de nuevo :P.

    Bueno, ya os llamo mañana para quedar el sábado.

    Viana, quedamos cuando quieras para salir por Valencia, pero tiene que ser a última hora de la tarde, ya que empiezo a currar de nuevo...se me ha acabado la paternidad ¡¡¡ buaaaaa¡¡¡¡ buaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar

GALERIA.