24HSCC

24HSCC

jueves, 20 de octubre de 2011

MEDIA MARATON DE VALENCIA.

Salida de la Media  de Valencia desde la calle Gorgol  a las 07:45  máxima puntualidad, recordar el año pasado los problemas de ultima hora para aparcar, después nos encontramos junto al edificio del reloj .
El entrenamiento de el pasado Sábado estuvo muy bien casi 34 kilómetros en 3:21 horas por debajo de 6 minutos el Kilómetro, lamentar que nuestro querido Houston no lo pudiese realizar ya que el día anterior sufrió una torcedura de tobillo bajando de el Remedio, esperamos su pronta recuperación para el Maratón  de Valencia ya que entramos en la recta final de preparación.
Lo que estuvo realmente bien fueron los estiramiento posteriores al entrene, eso son estiramientos Julián; Jamón, cervecita y salchicha hay que repetir esos almuerzos después de las salidas.
Que decir de la cena del "polizón" recogido en Villar este verano, la verdad nos sorprendió gratamente estaba de lujo y todavía queda algo que ya esta envasado al vacio para algún almuercito,buen ambiente en la cena con mas de veinte comensales charrando de las carreras que están por venir.
La carrera de Chelva  a estas horas ya cuenta con mas  de 120  inscritos y esperamos que se puedan alcanzar los 250, en ella además de correr estaremos ayudando a la organización.
Buena suerte a TOD@S  EL PRÓXIMO DOMINGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.