24HSCC

24HSCC

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CONCRETANDO.

Como dijo Jack el Destripador "vamos por partes", lo primero la San Silvestre  de Valencia, al parecer la gente estará desplazada por lo que no hay salida desde Chelva pero si concentración el la Plaza del Ayuntamiento de Valencia mas croncretamente junto a la puerta del Pans de la calle La Sangre y de allí todos a la salida, el tema de los dorsales por lo que se ve todavía no esta claro pero habrá que correr como sea ¿no?.Bien suerte a todos incluidos los mas pequeños.
El Sábado salida a las 09:00 horas desde la calle Gorgol para realizar una salida de 1 hora o 1:15 mas o menos en plan despedida del año en equipo y el tema del Domingo yo no voy a poner horario porque no me comprometo después de La Noche Vieja pero  saldré fijo como en anos anteriores para hacer 45 minutillos, cuando sea persona, si alguien quiere ponerse horario y encuentra compañía que mande un comentario y haber si le hace juego a algún Marchador, si no nos vemos Feliz año a tod@s.

5 comentarios:

  1. mika como fue la salida en el puig campanaaaaa??

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien...La subida fue más cómoda que las otras veces, y la bajada resbalón tras resbalón por la cantidad de hielo y barro que nos encontramos. Al final, arros melos per a dinar y un montón de risas con un inglés al que le indicamos si nos podía hacer una foto.

    Esta tarde salida para estirar las piernas, a las 16:00 en el cuartel general. Quien se apunte que me haga una perdida.

    ResponderEliminar
  3. yo saldria a las 10 en lugar de las 9 para el sabado,hace bastante frio todavia.
    ya direis algo.

    ResponderEliminar
  4. Manolo, me preguntaste por el km vertical de Gandia: http://www.clubalpigandia.com/kmvertical2012/

    Kilian Jornet ha confirmado la asistencia...¿Os apuntais alguno a verlo subir?...Yo ahora mismo estoy entre Pedralba y Gandia.

    ResponderEliminar
  5. (( Lo del Kilian es broma, por si se apunta alguien ))

    ResponderEliminar

GALERIA.