24HSCC

24HSCC

domingo, 25 de diciembre de 2011

UN DIA PERFECTO.

Corredores y colaboradores.

Un día perfecto el de ayer, lo primero el lugar de salida de la carrera buenísimo con la explanada del parking del parque viejo totalmente a disposición de la carrera, un grupo de voluntarios que colaboraron desde las 10 de la mañana y encima el tiempo acompaño saliendo un día esplendido, buen ambiente y para rematar muy buen nivel en carrera con corredores por debajo de 4 minutos el kilómetro.
Clasificacion Infantiles:
Masculino.
1º Alexei Solaz
2º Vicente Domingo
3º Carlos Belenguer
Femenino.
1ª Africa Roger
2ª Lorena LLoria.
Clasificacion General Masc.
1º Nacho Gimenez     C.A. La Ribera    19:00
2º Fernando Civera    Alcublas               20:43
3º Sergio Gorriz         C.A. Villar del Arzobispo.
Clasificacion General Fem.
1ª Natalia Asensio     Marchadores de Chelva
2ª Tere Illueca           Marchadores de Chelva
3ªAndrea Rodenas    Marchadores de Chelva
Destacar la 12º puesto de Carlos y 15º de Marcos que participaban en categoría Senior realizando 25:00 y 27:00 respectivamente pero sobretodo Natalia primera clasificada en Mujeres con tan solo 13 años, también buena clasificacion de 4 Marchadores en los puestos 4ª, 5º, 6º y 7º llegando los 4 entre los minutos 21:15 y 22:30.
La participacion quedo así, 36 participantes en categoría de mayores y 8 en la de menores nuevamente alrededor de 50 que es una buena cifra para una carrera local.
Y esta mañana hemos realizado una salida de 11 kilómetros pa`desengrasar, al final 9 Marchadores en la segunda edición de "¿Porque no?" se ha echado en falta al fundador Julian espero que este en la tercera.

2 comentarios:

  1. Bueno xicos visto la cronica de la Carrera de Xelva yo propongo y estoy dispuesto a salir el sabado para hacer sitio a los que nos podamos comer el sabado por la noxe jejeje
    La salida que sera sobre las 10 n?
    venga spero vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  2. Bueno,

    Semana de muchos planes de entrenamiento y rutas a las que sumarse. Mañana me voy al Puig Campana, a hacer un poco de senderismo, que nunca viene mal.
    Por la tarde, si el cansancio lo permite, salida a las 20:30 con la peña por los ctos urbanos de la villa.
    El viernes a las 16:00h en el cuartel general salida hacia las lomas y vuelta, para todas aquella personas que no acudan a la San Silvestre del cap y casal.
    Y llega el fin de semana difuso, ya que se plantean salidas en sábado (por concretar) y el domingo (por concretar). Supongo que conforme avance la semana iremos...concretando.

    Y la San Silvestre de Chelva...pues eso, una San Silvestre para disfrutar. Carrera rápida desde los inicios, con una bajada de infarto por la zona de los escalones del rio, un tramo de homenaje a Kilian Jornet, una subida por la zona del matadero de soledad y cansancio, y un final de carrera como a mi me gusta...reñido ¡¡ Al final, almuerzo, risas, fotos, historias, sensaciones...

    Y Papa Noel que ha aparecido por mi casa...unas brooks para asfalto. Ayer por la noche salí a probarlas por la villa, como un chiquillico con juguete nuevo. Pisada cómoda, se amoldan bastante bien en los empeines y son ligeras. Chicas, bienvenidas a la familia...vamos a pasar muchos kilómetros juntos, frio, calor, sofocos, lluvia...buenos y malos momentos juntos...pero aún así sé que cumpliréis con vuestro trabajo...y si no es así...os devuelvo a la caja ¡¡¡ jajajajajajaja¡¡

    ResponderEliminar

GALERIA.