24HSCC

24HSCC

martes, 3 de enero de 2012

DE ANTILOPES Y LEONES.

El profe iniciando la tabla de estiramientos.

Aquí podemos observar a Viana como se escaquea.

Juan informa de un pequeño problemilla que arrastra del Maraton.

Y un movimiento sesi.
Cada mañana en África, un antílope despierta. Sabe que debe correr más rápido que el león o será devorado. Cada mañana en África un león despierta. Sabe que debe correr más rápido que el antílope o morirá de hambre. No importa si eres un león o un antílope, cuando el sol sale, es mejor que te encuentre corriendo.
Que os parece, lo que esta claro es que hay que correr,¿no? pues aquí tenéis el menú de los Marchadores de Chelva para esta semana, el Miércoles la ya habitual salida a las 20:30 para dar una vuelta urbana,el Viernes día de Reyes saldremos a las 09:30 horas (que os parece si volvemos a la Montaña que ultimamente la tenemos un poco olvidada) en todo caso seria una toma de contacto de aproximadamente 1:30 como máximo y para el Domingo algo mas tranqui y después nos quedamos a almorzar y catamos el jamón recién empezado y podemos ir comentado los objetivos  individuales y los del equipo (Mamova Caros de foc, Peñagolosa, Media de Ribaroja, la de Valencia el Maraton o La liga de la Serranía) en fin un rato de tertulia y un poco de estiramiento de mandíbula.
Por otro lado el que le apetezca, pueda y quiera el Sábado hemos pensado de ir a pasar la tarde, ver una peli y después cenar falta concretar el horario de salida, a ver lo que dice la Jefa.
El próximo día 15 es la carrera de Pedralba , recordar que también hay carrera para los mas pequeños pero con horarios diferentes, los que estéis interesados lo vais comentando para inscribirnos.

2 comentarios:

  1. Bueno por fin podéis encontrar la clasificación final del año 2011, lo tenéis encima de la foto principal.

    ResponderEliminar
  2. Capullo de mi ¡¡ Tanto esperar a decidirme si iba a Pedralba, Gandia o Sagunt...y me han cerrado la que más probabilidades tenía: Gandía. Bueno, me he apuntado a Sagunt, para estirar las piernas.

    Iremos al km vertical más adelante...

    ResponderEliminar

GALERIA.