24HSCC

24HSCC

jueves, 2 de febrero de 2012

PICO DEL REMEDIO Y CASTELLANO.

Bien pues se acerca el día , el Domingo salida hacia el Pico del Remedio bajada hacia el camino de Alcotas para enlazar atraves de la Rambla de Alcotas con la subida al Castellano hasta bajar a Calles y después Ruta del Agua hacia Chelva, na unos 40 Kilómetros con la opción de hacer 20 dirigiéndose hacia la Peña Cortá para el que le parezca excesivo este recorrido, recordar el tema de los avituallamientos para los que hagan la larga,después comida en el Rest. Los Pacos ya sabéis el que quiera venir que se lo comente a la Jefa el horario de la comida puede ser las 15:00 horas aprox.
Mica  y Houston nos dejan aquí un par de vídeos para que los disfrutemos.

2 comentarios:

  1. Parece que hará un poco de fresquito,pero dicen que el domingo suben los termómetros.Bueno yo creo que si nadie comenta nada es que todo sigue igual... estamos locos?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tras la andanza del fin de semana me queda un dolor de espalda, de cabeza y de rodillas que no veas...pero la experiencia, la compañía, el entorno y las ganas de llegar a la nueva meta hacen de este deporte algo épico. La palabra que más vamos a repetir durante las salidas será, seguramente, trilogía...

    En fin, termino este mes de enero con 229km entre entrenamientos y carreras, en poco más de 19h,...bien, no??

    Esta semana nos vamos a Benifaio, carrera corredora donde las haya, con algún tramo de "que coj...hago yo aquí" y algún otro de "me voy pa mi casa", pero, en general, divertida, amena y con un montón de peña. Si sale un día como el año pasado, pasaremos algo de calor, que en estos días parece una utopía.

    Así pues, la trilogía está a la vuelta de la esquina...

    ResponderEliminar

GALERIA.