24HSCC

24HSCC

martes, 6 de marzo de 2012

ESTAMOS DE PRUEBA

Saludos a todos los seguidores de este blog, creo que me toca a mí seguir escribiendo para llevar este blog para delante.Aunque creo que no soy la persona idónea para hacerlo, pues la informática y yo estamos reñidos.
Felicitar a Manolo por su labor al frente de este blog, creo sinceramente que no podremos encontrar otra persona mejor para manejar todo este tinglao.Espero que dentro de poco recargue las pilas y se vuelva a poner al frente, yo intentaré hacer lo que pueda.

La "TRILOGÍA DEL TIRÓN" todo un éxito 13 participantes, pero sólo 3 valientes fueron capaces de atreverse con esos 3 picos, el resto en el cual me incluyo, nos quedamos después del segundo y rondando los 35 km. Podeis encontrar aquí la ruta de la hazaña  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2568276 .Además, gracias a Manolo tenemos estas fotos:
 
Los 3 mosqueteros, o ¿locos? :


Otro tema, la carrera de Villamarchante. Los que vayan a participar, que pasen a ver a la jefa pues las pre-inscripciones ya están hechas, falta aflojar la tela, ya que la jefa en cuestión pasará mañana miércoles 7 por el banco para ingresar el importe de todos los que hasta allí nos desplazaremos.

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno....tenemos nuevo flamante administrador ¡¡¡ Y, además, inaugurando su andanza por todo lo alto: la Trilogía del Tirón. Ánimo, y a mantener este lugar de encuentro ¡¡.

    Así pués, como comenta el buen amigo Houston, tres locos llevamos a cabo la mayor de las aventuras vividas por este grupo de intrépidos: recorrer los tres picos más representativos de la contornada, casi 55km de risas, sudor, nervios por terminar, descensos de infarto...acompañados más allá de la mitad por la flor y nata de los Marchadores.

    Empezaba la mañana temprano y con sueño, pero con la moral por las nubes pues nos enfrentábamos a una prueba que sabíamos dura. Iniciamos la ascensión del Pico a buen ritmo. LLegada a la cima y foto en el punto geodésico. Primer objetivo cumplido, aunque en la foto no salen la mayoría de los Marchadores, más preocupados en bajar que otra cosa...jajajajaja.

    Muchos kilómetros de transición hasta el descenso a la pista que nos llevaría al Castellano. Houston y yo cogemos las riendas de la bajada, y realizamos una de los descensos que más he disfrutado, pues se asemejaba más a un eslalon que esquí que a un sendero. LLegada al final del grupo, y comparación de quién llevaba más cortes en las piernas.

    Comienza la ascensión al Castellano...y tres pirados decidimos hacerla ENTERA corriendo. Manolo y Ricardo suben a buen ritmo, pero yo decido hacer la goma y reservar en la subida, pues sé lo que me queda y no es plan...Aún así, subida al trote hasta el punto geodésico, y frío en los huesos hasta que llega el resto del grupo. Foto y arreando "pa bajo". Segundo objetivo.

    Bajamos del Castellano por una senda que debieron crear los Homo Sapiens de la zona, y que no se había vuelto a emplear. Zarzas, aliagas, piedras...pero le da un toque de aventura al asunto. Al final del sendero, Viana y yo terminamos dando saltos sobre los obstáculos que nos encontramos por delante..."pavernosmatao".

    Llegamos a una fuente (no recuerdo el nombre) y comento que estas paradas son matadoras, por los problemas de enfriamiento y arranque...y vaya si lo son¡¡¡ AL arrancar noto una molestia en la rodilla derecha que va a más conforme avanzamos, y me obliga a levantar el ritmo. Veo a lo lejos el Tiñoso...

    Llegamos al Cuartel General, reflex, agua, dopping...suerte de parte de todos y arreamos al Tiñoso lo tres locos. Bajamos al rio a ritmo, subimos San Cristobal a ritmo (de paseo...jajajaja) y llegamos a las faldas del Tiñoso entre trote y pasos. Gritos a Gil y compañía, que parece ser hacen más caso a la paella y no nos escuchan. Subimos tranquilamente, charrando de muchos temas (Carros de Foc, carreras pasadas, brigadas, el gobierno, lo buena que está fulanita...jajajajaja). Llegada al Tiñoso, alegría desbordada, fotos, gritos, más gritos...y cortafuegos para abajo. Paramos en la curva de la cruz a comer algo (anda que...¡¡¡) y a casa directos. Y, siempre, recibimiento de los incondicionales del grupo, y cerveza de recompensa.

    Resumiendo, tengo un dolor de rodilla que no me lo quito de encima, pero la satisfacción de haber completado este reto, y haberlo compartido con dos buenos compañeros, no me la quita nadie.

    Manolo, el cuarto pico está cerca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Houston, ahí estamosssss, ahora si que si al mando de nuestra nave enhorabuena y mucha suerte en este tu nuevo cometido dentro del equipo.
      La Trilogía en dos palabras im presionante ya estamos preparando la segunda edición no? Mica, en mi perfil de facebuuuu tenéis mas fotos, Tomas cógelas y ponlas en el Blog.
      Alguien sabe horarios para la previa del MAMOVA?

      Eliminar
  2. Da gusto ver que se ha actualizado el blog y que Tomas se ha hecho con el timón de la na ve.
    Como dice Cuatro Pico la TRILOGÍA “impresionante”, hay que pensar en su segunda edición para la semana que viene……….. que es coña!!!, jeje.
    Queda algún entrenamiento de 32 kilómetros que tengo en mente y la 2ª MIM.
    Bueno lo dicho compañero Houston un verdadero placer haber leído tu primera publicación. Ánimo!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Manolo, a ver si la semana que viene te dejo un pen para que me pases todas las fotos de Marchadores. Os pasaré en ese pen las que yo tengo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Nos vamos a Andillaaaaaaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Andrea ha hecho una cuanta en dropbox para las fotos.Dice que aquí podremos subir las fotos todos. Ella os enviará como un permiso a vuestro correo y así podremos subir y ver las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena loqueros!! No esperaba menos! Un saludo.

    ResponderEliminar

GALERIA.