24HSCC

24HSCC

martes, 17 de abril de 2012

5 DÍAS

PARA ALCANZAR GRANDES LOGROS, UNO NO TIENE SOLAMENTE QUE ACTUAR SINO TAMBIÉN SOÑAR, NO SOLAMENTE PLANEAR,SINO TAMBIÉN CREER.



4 comentarios:

  1. Gracias por la inyección de ánimo¡¡¡

    Me quedo con una frase: la maratón no es la suma de dos medias maratones.

    ResponderEliminar
  2. Va subiendo un gusanillo por todo el cuerpo cada vez que ves una cosa de estas. Va subiendo el ánimo........

    ResponderEliminar
  3. Bien, Juanito, ese es el espiritu....vamoooooossss¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días,

    Desde la pagina de MAMOVA:

    19 Abril, listados de inscritos, desde el panel de la izquierda podéis acceder a los mismos. En estos no aparecen las inscripciones fuera de plazo o que presenten cualquier tipo de incidencia.

    >> 15 Abril, abierta la feria del corredor desde esta tarde martes y hasta el sábado a las 12h. podéis pasaros a recoger vuestro dorsal y bolsa del corredor. Los que no podáis desplazaros podéis ir directamente el día de la prueba a la plaza de la Iglesia en La Pobleta a partir de las 7:30h.

    >> 14 Abril, actualizada página con opciones para comer y alojarse en la zona.

    >> 13 Abril, entrega de dorsales y bolsa del corredor. Los inscritos y confirmados en plazo hasta el miércoles 11 podréis retirar vuestro dorsal y bolsa a partir del martes día 17 por la tarde en PASSATGE (Avda. Peris y Valero 79, Hº 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h). Podréis hacerlo desde el martes por la tarde hasta el sábado 21 a las 12h. que se trasladarán a La Pobleta de Andilla, lugar de la Salida de MaMoVa. Los que no la hayáis recogido podréis retirarlos el mismo sábado por la tarde en La Pobleta y ya el domingo 22 desde las 7:30h. de la mañana hasta el comienzo de la prueba.

    Saludos,

    ResponderEliminar

GALERIA.