24HSCC

24HSCC

lunes, 16 de abril de 2012

MAMOVA: T-7

Marchadores,

Nos encontramos en la semana crucial de la temporada (para algunos). Quedan menos de siete días para una de las pruebas con mayor dureza de la comarca...y nosotros vamos a estar en ellaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

Según me pareció sentir, los ánimos no son los mismos que en los días antes a la maratón de Valencia, el personal no está motivado para tan magna odisea...y eso puede pasar factura. Ya habéis corrido una distancia parecida por los caminos de nuestra Villa, lleváis el entrenamiento metido hasta la médula, os sobran horas y kilometraje para terminar el domingo...vais a tener compañeros animando en los rincones más inesperados, Viana y yo vamos a mantener contacto en todo momento con Wassap para saber como nos va a todos...Sabéis que es lo que me motiva a mi ???...Recordáis la sensación al encarar la recta de meta en la maratón de Valencia ?...Esa piel de gallina?...Los compañeros animando desde las gradas, y desde el final de recta ?...El objetivo cumplido?...Todas las penalidades durante los entrenamientos, madrugones, esfuerzos, sacrificios...recompensados??...No tenéis ganas de sentir ese subidón otra vez?...Pensadlo. Y de paso, mirad el video que ha colgado Tomás en youtube...miradlo un par de veces si es necesario...a mi me ha acabado de recargar.

Respecto a los avituallamientos, supongo que los que residís por aquí hablaréis algo el miércoles, así que Viana, como tu eres mi contacto con el grupo gracias a las nuevas tecnologías, ya hablamos.

Muy buena la crónica sobre Titaguas, pero tengo dos observaciones al respecto que me han hecho gracia. Una, en la foto falta Manolo Andrés y MIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAA, que estaba calentando con Manolo Andrés...jajajajajajajajaja...y dos, el tiempo de Juanjo ha sufrido una ligera modificación...jajajajajajajajaja. Voy detrás de una mini cámara de esas que se ponen en las gorras para filmar las carreras en primera persona...espero, en breve, colgar videos de momentos y situaciones de las carreras en directo...adelantamientos, respiraciones, conversaciones, caídas (espero no colgar ninguna).

Para completar, si cabe, la crónica de Titaguas, os dejo, para mi, uno de los momentos que más me recompensan: la cara de felicidad de los compañeros.

Tere y Marie Claire en la recogida de premios de la
II CXM Las Fuentes de Titaguas 14/04/2012
See u,

3 comentarios:

  1. Rectificados los componentes de la afoto y el tiempo de Juanjo, lapsus de pascuas.
    El vídeo es obra de Andrea, todo el mérito es para ella, yo casi no hago nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin pude debutar este año, por diversos motivos todavía no lo había hecho y tampoco había elegido un buen día a priori, una tarde fresca con viento en algunas partes del recorrido y encima un catarro, menos mal que de garganta lo que me permitió respirar "bien".
      La carrera por mi parte bastante bien, para ser mas exactos igual que en 2010 5:25 minutos de media por kilómetro, a pesar que había 1300 metros mas,una subida mas prolongada de salida y algún cambio de pista por mas senda.
      En la salida nos coloquemos en el segundo cajón Manolo, Mica, Juanjo y yo lo que nos permitió iniciar la subida sin atascos, pronto Mica se va y Manolo junto con Juanjo le siguen yo en plan control no me ciego con ellos y corono a mi ritmo,allí me llega a pasar Antonio aunque es efímero pues empiezo a marcar un ritmo por de 4:30 y los siguiente 5 Kilómetros todos por debajo de 5 minutos en algunos momentos veo a Juanjo calculo que lo tengo a algo mas de un minuto, de nuevo vuelvo a caminar en la senda para luego en la bajada hacer un kilómetros en poco mas de 4 minutos, entonces cuando empiezan esos pequeños toboganes me pega un bajón encima en ese momento voy solo hasta que al salir a la pista me encuentro con unas Gogos haciendo la ola,lo que me hace correr mas (yo no las conozco),los siguientes 2 kilómetros son camino lo que me hace marcarme un buen ritmo, lo malo la recta de 700 metros donde a lo lejos creo reconocer a Manolo(creo que inconfundible estilo) con dos de Sot de Chera pero debo llevarlos a 2 minutos, otra vez "pal" monte y de momento pa'rriba,aunque enseguida buscamos la bajada hacia el barranco ahí me pasan dos,subidita de senda mas el asfalto donde veo a Manolo muy cerca, el va andando ultima bajada por senda y me uno a el hablamos pero dice que no puede por lo que ya en el ultimo kilometro me lanzo y lo hago en 4 minutos lo que me permite unirme con dos corredores en la linea de meta.
      El equipo para mi perfecto 4 corredores entre los 50 primeros y los demás superando sus marcas, la verdad es que había buen nivel sobretodo comarcal.
      Los Mamova ANIMO que lo tenéis ahí y no se os oye vamos Marchadores sin prisa pero sin pausa.

      Eliminar
  2. Manolo, como siempre, muy buenas tus crónicas. Tienes razón con lo de MAMOVA, la gente no parece estar ilusionada. Es una pena porque si empiezas cansado en la mente se hace muy largo.

    A todos los demás que vamos al MAMOVA....animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ Venga Marie Claireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, venga Juanitoooooooooooooooooooooo, venga Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss, vamos Vianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡ Que momento cuando crucemos la meta, que momentooooooooooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar

GALERIA.