24HSCC

24HSCC

domingo, 22 de julio de 2012

TODOS LOCOS POR EL MARATÓN

La mayoría de los corredores que se introducen al maratón en su primera experiencia, comienzan el entrenamiento con mucho ímpetu, energía y motivación. Eso no es malo, ni mucho menos, sino que es necesario y fundamental, al igual que saber dosificarlo durante todo el proceso de entrenamiento. Llegar a meta consiguiendo cumplir el objetivo marcado, en MARATÓN es difícil, pero lo realmente difícil es llegar a la línea de salida con opciones de lograrlo.
La preparación al maratón es exigente y sacrificada, y se pasan semanas mejores y peores, pero debemos intentar finalizar los entrenos con la sensación de no haberlo dado todo y siempre " quedándonos con un poquito de hambre", esto dosificará nuestra ilusión y motivación a lo largo de todas las semanas.


HOY, UNA BUENA MAÑANA DE RUNNING
A las 7:00 de la mañana, seis marchadores hemos salido a hacer un rodaje más largo para terminar de convencer algunos de los miembros de "esos locos marchadores" de que tienen que marcarse el 18 de noviembre en su agenda como una fecha importante, ya que unos cuantos correrán su primera maratón.
Las cifras exactas nos la puede dar Mica que llevaba el gps, creo que han sido alrededor de 28,8 Km y sobre 2h 50min.
Espero que todo el mundo haya sacado alguna conclusión positiva de esta pequeña prueba, sobretodo los novatos en esas distancias.

Esta semana que viene hay que decidir los participantes de la nocturna de Tuéjar y también los del maratón, e inscribirlos.

Esperamos noticias vuestras (comentarios)


6 comentarios:

  1. Así es, Tomás...hicimos 28,8km y unas 2h50m...no te falló la intuición de los kilómetros recorridos en ningún momento...a pesar de no lleva GPS.
    Para esta semana, el viernes haré mi típica ascensión al pico, y el sábado por la tarde acudiré a Losa, a hacer el Gran Fondo.
    El domingo estaba apuntado a L'Eliana, pero va a ser que no...que nos vamos a Pirineooooooooosss¡¡¡
    No obstante, el domingo propongo una salida suave, que no significa corta, parecida a la de este fin de semana. Ya decís...

    También felicitar a los marchadores que salimos el domingo por su buen estado de forma, y en especial a Martin y Ricardo. El primero porque se acerca cada vez más a la élite y fue capaz de aguantar en cabeza muchísimos kilómetros. El segundo...porque está demasiado fuerte y me hizo pasar apuros al final del recorrido, en un mano a mano...jajajajaja...esto hace grande este deporte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Para la Maratón, yo estaré en abastecimiento como siempre. Así que pueden contar conmigo.
    Por cierto, ya tengo el nombre de cuatro de los que salieron ayer de mañana y el nombre de los otros( u otras dos).
    Ya me dirán:

    Saludos
    Julián

    ResponderEliminar
  3. Para el domingo me apunto, los Kms.me da igual con tal de volver sobre las 10:00 , luego me voy a trabajar.
    Ya somos 14 contando contigo, los marchadores del maratón.

    ResponderEliminar
  4. Domingo 07:00h en el cuartel general...Hacemos la de Chelva, acortando el cantal para llegar a una hora normal??

    ResponderEliminar
  5. Mañana a las 06:45 salida desde monserrate para subir a ahillas. El domingo a las 07:00 en el cuartel general para hacer una llana a peticion popular

    ResponderEliminar
  6. Mañana a las 06:45 salida desde monserrate para subir a ahillas. El domingo a las 07:00 en el cuartel general para hacer una llana a peticion popular

    ResponderEliminar

GALERIA.