domingo, 12 de agosto de 2012

DEMASIADOS, DEMASIADAS....

..demasiados/as de casi todo: demasiado calor, demasiados eventos y carreras donde acudir...
El primer fin de semana de agosto comenzamos fuerte el viernes en la III Carrera Nocturna Villa de Tuéjar con nuevo éxito de participación(26 participantes)
Trofeo al club más numeroso.
Aquí tenéis la clasificación y fotos. También hubo algún que otro debut inmejorable de marchadores. Conseguimos trofeos a tutiplén en diferentes categorías, sobretodo en las femeninas y lo que es mejor, en las más jóvenes.
Las infantiles y juveniles estuvieron excelentes.

Al día siguiente, algunos participaron en la XXX Volta a peu de Villar de Arzobispo, también mejoraron y suben el nivel de los marchadores allá por donde van.

Además, me consta que otros se desplazaron a Titaguas para participar en una carrera solidaria contra el cáncer(gracias a los desplazados por la representación)

Por otra parte, los de Carros de Foc regresaron con buenas sensaciones y todos de una pieza. Os aconsejo que miréis las fotos que han puesto en facebook, son impresionentes.
El miércoles, en nuestra tradicional salida los vi entrenar y van sobre 5´20´´ por km en unos 12km...y nosotros que creíamos que venían de pasear!!!

Y este sábado una nueva carrera, en Calles de 12 km. Para los marchadores fue una nueva modalidad.




Para no parar hoy domingo han salido a las 7:00 de la mañana para subir al pico.

ATENCIÓN: la salida del miércoles 15 será a las 7:30 de la mañana para hacer entre 10 y 15 km y después...almuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.