24HSCC

24HSCC

jueves, 2 de agosto de 2012

UN MARCHADOR ESCONDÍA ALGO...

Un día, me encontré en una silla "algo" tapado con una chaqueta. Me acerqué, quería ver lo que era. El propietario, rápidamente me lo quitó y encima me dijo que lo quemaría.
Unos días después, estando en el coche del marchador que algo escondía, se me ocurrió abrir el cajón que hay debajo del asiento del copiloto. Él empezó a reírse. 
Ese algo que escondía era unas cuantas revistas de las que dan en las carreras y unas hojas de papel en las cuales planificó los entrenamientos para prepararse para la maratón. Además, había una hoja arrugada, arrancada de una pequeña libreta. Esa hoja se la quité y me la escondí yo(aún la tengo guardada)
Lo que pone por una cara lo dejo para el próximo día. La otra cara decía:
" IRREPETIBLE podría ser el adjetivo para esta semana, tanto por los kms, días de entrenamiento y trofeos.Contando salen 5 días  entre entrenes y competiciones.
El viernes en Tuéjar, unos 35 marchadores de Chelva( algunos menos habituales) para esos 10 Km nocturnos. Consiguiendo trofeos 7  de ellos: Aitor Merino, Natalia , Noelia Rodenas, Mª Claire, Isabel, Salva y Javi Alepuz.
El sábado, al día siguiente, 8 Kms en Villar, repitiendo trofeo Mª Claire y Natalia. Entre todos conseguimos el trofeo más bueno, el más salao."




AVISO IMPORTANTE:
Pido colaboración y entrega a todos los Marchadores de Chelva. Necesito que seamos un poco solidarios con uno de nosotros. Él nunca nos falla, siempre, siempre nos lleva una cosa...la contraria. Sí, eso es. Con vuestra ayuda, vamos a llevarle la contraria a Houston por una vez y...hagamos que esa semana SE REPITA!!!


Según los últimos datos, la semana no va nada mal, y los más valientes en Carros de Foc. Esto tiene pinta de repetirse e incluso llegar a  SUPERARSE (aunque no será insuperable para el próximo año)

2 comentarios:

  1. Buenas,
    Para el miércoles 15/08 se está organizando una salida mañanera. Se irá concretando conforme avancemos.

    Tomás, meted los kilómetros de calles.

    Saludos,

    ResponderEliminar

GALERIA.