24HSCC

24HSCC

viernes, 28 de septiembre de 2012

A SEGUIR LA RACHA.....

El domingo pasado hubo una salida de 9 componentes para realizar unos 34 kms. y de esa manera seguir entrenando para el MARATÓN y para que cada uno vaya encontrando las sensaciones que puede experimentar en esas distancias. Me consta que así sucedió y como no podía ser de otra forma en un grupo tan dispar al final se rompió la baraja y cada cual llegó como pudo.

Si el tiempo no lo impide,el sábado 29 Ricardo y Houston irán a Cheste para hacer un test en media maratón. Además, podrían debutar 3 marchadores en la categoría chupetín.

Los demás, seguro que continúan los buenos resultados en cuanto a tiempos, medallas, "jamones" ... en la próxima carrera, el II trail Alpuente del domingo 30,como todos ya sabéis 4ª prueba puntuable para la liga cxm la Serranía. Tenemos muy buena representación para ello y seguro que no nos defraudarán, esperamos que las lluvias caídas no empeoren demasiado el trazado y todos puedan terminar sin lesionarse, pues quedan 50 días para esa gran cita pendiente en noviembre.  ¡ ANIMO !  






Por otro lado, hoy viernes realizadas las inscripciones para los 10k. y la media maratón Valencia. Se llama a tod@s los componentes que pasen por taquilla  "JEFA" , también se comunica oficialmente que a partir de hoy  NO se realizará ninguna inscripción a ninguna carrera que no se haya pagado con antelación.

El horario aproximado para desplazarse hasta Alpuente será sobre las 08 : 15 desde el punto habitual.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERIA.