24HSCC

24HSCC

jueves, 20 de septiembre de 2012

II SOTEXTREM

El pasado sábado 15 se celebró la II Sotextrem, que como ya sabéis es puntuable para la  liga de la Serranía, donde las marchadoras más veteranas cosecharon nuevos trofeos para sus vitrinas ya repletas.
Destacando la participación de otr@s marchadores menores de edad que se atrevieron con ese recorrido que, por cierto no era ningún caramelito. Esta es la clasificación:


PuestoTiempoNombreClubCategoria  P.Cat.Media
3101:09:18MIQUEL GIL GUILLENMARCHADORES DE CHELVASENIOR-M2206:05
7301:18:31GABRIEL RANDEZ SAEZMARCHADORES DE CHELVASENIOR-M5406:53
7401:18:34ANTONIO CALVO MARTINEZMARCHADORES DE CHELVASENIOR-M5506:54
11101:24:43JUAN MAZ NOUERAMARCHADORES DE CHELVAVETERANO-M3007:26
11401:25:06SALVADOR BANACLOCHE MARESCENTRO EXCURSIONISTA DE CHELVAMASTER-M407:28
11601:25:40FLOREAL SAYAS SOLAZMARCHADORES DE CHELVAVETERANO-M3107:31
14601:30:16FRANCISCO RAMÓN COLLADO GIMÉNEZMARCHADORES DE CHELVAMASTER-M607:55
31602:01:24MARIE CLAIRE ZAPATER SOLAZMARCHADORES DE CHELVAVETERANO-F1110:39
31702:01:25TERE ILLUECA ALBARRACINMARCHADORES DE CHELVAVETERANO-F1210:39
31802:01:26NATALIA ASENSIO BANACLOCHEMARCHADORES DE CHELVASENIOR-F3810:39
31902:01:33ISABEL MAZ ZAPATERMARCHADORES DE CHELVASENIOR-F3910:40
32002:01:36ANDREA RODENAS GARCIAMARCHADORES DE CHELVASENIOR-F4010:40



Creo que viendo las imágenes y los vídeos que nos han dejado y observando las caras de sus protagonistas es suficiente para hacernos una idea de como vivieron esta experiencia.
El ranking ya está actualizado.



Además, en la clasificación por equipos de la liga hemos subido hasta el tercer puesto, aunque no es definitivo porque restan dos pruebas, Alpuente y Chelva, que ya están abiertas las inscripciones para estas pruebas.
Quiero animar a nuestros compañeros más fuertes que realicen estas carreras para poder mantener esta tercera posición o mejorarla si cabe (aunque hay mucha competencia)
El domingo, al final no realizamos la salida que teníamos prevista. Por un lado, Jose, Viana y Mica ( creo) fueron a medir el recorrido definitivo de la V Subida al pico de Chelva. Por otro lado, Mª Claire y Juan G. hicieron una salida de entre 10 y 12 km. Houston se atrevió a recorrer 34 km en solitario en 3 horas 18 min. porque el domingo próximo no podrá correr con sus colegas.

Este domingo, que yo sepa está prevista una salida larga, 34 km a las 7:30. De momento son 5 los que irán, haber si os animáis alguno más.

Y para el maratón...



1 comentario:

  1. Por mi parte este finde saldré el sábado temprano para hacer la de Chelva, ya que me estoy dedicando demasiado al asfalto y hecho en falta las piedras, la tierra y las zarzas. El domingo me voy a Chera, aunque no me apetece mucho y preferiría correr en casa, con los compañeros.

    Sigue el entrenamiento para la maratón de Valencia. Horas y horas, kilómetros y kilómetros, unos días con más ganas, otros con menos (hoy me he quedado en casa a descansar, que ya no puedo más...). Se acerca la fecha y parece que faltan horas, series, recorridos que hacer. No sé, este año creo que voy a correr solo...no me mola...el año pasado tuve un fuerte apoyo moral en los kilómetros finales.

    Queda poco para la carrera de Chelva. Felicitar desde estas líneas al Centro Excursionista por su cambio de recorrido. La última parte está genial, es rápida, amplia, fácil de pisar...y con un final espectacular "invadiendo el pueblo por la entrada del castillo".

    Este año no puntuaré para los Marchadores pues en las bases de la carrera ofrecen apuntarse como local si perteneces a la entidad organizadora. Estoy en el Centro Excursionista desde hace unos días, así que...lo siento. Creo que he puntuado lo máximo que han dado mis piernas, incluso en la SOTEXTREM tenía pensado salir con los compañeros pero "hay que puntuar, Mica" me dijo alguien y...a primera fila, como los campeones.

    En Alpuente daremos lo máximo...como siempre.

    ResponderEliminar

GALERIA.