24HSCC

24HSCC

martes, 30 de octubre de 2012

NADA COMO CORRER EN CASA....

Como decía Mica, la semana anterior sacamos un diez, en esta segunda prueba de test ,tenemos MATRICULA  DE HONOR , se nota que los marchadores están pero que muy finos.

El pasado domingo en la V subida al pico Chelva , los marchadores que disputaron esta prueba dieron un auténtico recital de cómo se afronta quizás la mejor media maratón en montaña de Valencia. Era también la última prueba de la liga y sirvió para revalidar el tercer puesto por equipos conseguido en la anterior edición, nuestras chicas en local tampoco tienen rival al igual que en local masculino las 3 plazas de pódium fueron copadas por marchadores.

Por mi parte que no disputé la carrera y estaba en meta esperando la llegada de los marchadores, me quedo sobretodo con la expresión  de sus rostros al llegar, pude constatar que la frase : la cara es el espejo del alma es una auténtica realidad.
Tenéis un montón de fotos para ver de esta prueba en facebook.

Solamente un pequeño contratiempo empañó esa mañana fresquita del domingo, pues nuestro marchador de hierro y acero, se empeñó en destrozar algunos pedruscos con su propio cuerpo y perdió el combate a los puntos (13-0 ) , espero tu pronta recuperación y correr a tu lado, si no este maratón el siguiente pues ya sabes que no hay 2 sin tres.

Parece ser que algunos no han tenido bastante y se van a Gandía a por otra media, sin duda dejarán el listón muy alto como nos tienen acostumbrados¡Suerte para todos!

Para esta semana de Halloween ,una salida larga a petición popular para el jueves a las 7:30 , creo que sobre 28km. 

Para el domingo otra más suave a las 8:00 sobre 15-20km.


1 comentario:

  1. Cuando se va acercando la cita, pueden asaltarnos las dudas, dudas que son naturales, pues un Maratón está lleno de ellas. No sabemos como nos sentiremos, como estará el clima, si hemos entrenado lo suficiente y si esos entrenamientos han sido los correctos, si las lesiones nos respetarán,... y un sin fin de preguntas sin respuestas.

    Lo malo es que, contra el destino no se puede luchar, y lo que tenga que ocurrir, ocurrirá.
    El cruzar la meta en un maratón, es una de las cosas más grandes que vas a hacer en tu vida. Posiblemente no será la más importante, pero no dudes que la recordarás hasta el fin de tus días.
    Los que no corren, nunca sentirá el dolor en las piernas tras correr 42 kilómetros. Pero tampoco vivirán las sensaciones que un maratoniano experimenta al cruzar la línea de meta.
    Mira hacia atrás y recuerda lo duro que ha sido el camino hasta llegar donde estás. Tanto sufrimiento haz que valga la pena.
    El verdadero maratón empieza en el kilómetro 30. Sigue como puedas hasta el 40. Por que en el 40, nadie se para.
    Si cuando estés llegando a la meta sientes un nudo en la garganta, es normal, son las emociones. Grita, llora, ríe, haz lo que te salga del corazón. Es tu momento, disfrútalo, piensa en toda la gente que te ha apoyado para que estés ahí. Ellos te acompañarán durante todo el camino. Y en la meta te recibirán con los brazos abiertos, tratándote como lo que eres, como un campeón.
    Piensa en los que van por delante de ti, ellos también sufren. Pero piensa en los que van por detrás de ti, ellos aún sufren más, demuestra de lo que estás hecho y no te rindas.
    Conclusión

    Da igual lo que leas, da igual lo que veas, da igual lo que te digan. Si al final eres tú el único que va a correr. Vas a ser tú el que va a aguantar el dolor, el sufrimiento. Pero por la misma razón, vas a ser tú el único que cruce esa línea de meta. Vas a ser tu el que por la noche, cierre los ojos y reviva esa experiencia tan maravillosa. La experiencia de vencer al maratón.

    Mucha suerte a todos los que pronto os vais a convertir en maratonianos, VAMOSSS¡¡¡

    ResponderEliminar

GALERIA.